Saludos

Iniciado por nacho210, 25 de Abril de 2009, 19:54:52

nacho210

Hola! Me llamo Ignasi o Nacho, como queráis XD. No tengo ni coche, ni Subaru ni nada, pero soy fan de ellos desde siempre y  espero algún día poseer uno. Tengo 17 años y soy de Mollet, cercanías de Barcelona y estoy estudiando segundo de bachillerato, el año que viene espero empezar ingeniería industrial y especializarme en mecánica, así que para comprarme un Subaru al menos me quedan 7 años. Me estado mirando muchos posts hoy y me a gustado mucho la evolución del coche de fonsito, y la versión WRC me parece muy buena, sin llegar a ser el sti pero esta muy bien.

Saludos, no creo que postee mucho al no tener ni uno ni los mismos conocimientos que vosotros pero yo me presento y algún día ya posteare XD. Enhorabuena por el club.

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:

stics

#2
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:  :s121:  :s121:

Shut

#3
bienvenido al foro

isaac

#4
Bienvenido al club Nacho, eso está bien que de joven se aficione uno por lo bueno, a mi con tu edad me gustaba el impreza gt y hoy en dia por fin tengo ya mi primer  impreza.Te tengo que decir que a dia de hoy el impreza gt me gusta igual que antes o más ,el paso del tiempo lo hace cada vez más bonito y exclusivo.
Un saludo desde Teruel y dale fuerte a esa ingieneria que es una carrera jodida.

MarioWRX

#5
Bienvenido,yo tengo 16 años,y subiendo....

lucky

#6
buenas vecino, yo soy de granollers.
bienvenido


Hettar

#7
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido.

CHEWOKA

#8
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

G_Deivid

#9
Bienvenido!! No te cortes de postear aunque no tengas coche, hay muchas secciones del foro donde seguramente podrás aportar algo  :s121: