Nuevo en el club

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 21:05:23

DanSer

#50
Cita de: "adri89"
Cita de: "DanSer"Jeje si de Cantalejo soy y Segoviano, x cierto hay alguno mas x aki?como ya en dicho solo he visto 2 subarus x aki xo no se si están en el club, y lo de tener modelo único gracias por las felicitaciones y la bienvenida, si lo veis ya sabes de quien es jeje x cierto me llamo Sergio un saludo a todos.
bienvenido y saludos  desde valladolid ,yo no soy de cantalejo pero cuando bajo al norte de madrid suelo bajar por cantalejo hasta riaza para entrar por la A1 te dejo una foto por si es este el que as visto

llevo 3 anos sin vivir por alli pero ya regreso el 30 para quedarme, la verdad no recuerdo haberte visto pasar, de todos modos yo suelo ir amenudo a pucela a ver que tal y cuando este por alli nos vemos un saludo vecino

hiper

#51
muy chulo ese subaru!!
haber cuando sale en españa...

Saludos de un gallego

 :wink:

DanSer

#52
Cita de: "hiper"muy chulo ese subaru!!
haber cuando sale en españa...

Saludos de un gallego

 :wink:
por lo que tengo entendido no va a comercializarse en espana el WRX nada mas en el modelo corto como el sti, pero ya tienes en los concesionarios el acropolis ademas creo que lei que ahora esta con un descuento de un millon de los de antes 6000 eurazos asiq.... a la takerrrr, un saludo gallego

DanSer

#53
Cita de: "ramonpeñiscola"Saludos desde peñiscola, y suerte con los cabroncetes de la itv, que depende a quien pilles te dan cera, y no en el coche precisamente
Los de la Itv de PM todo solucionado ahora a esperar para que me den la ficha tecnica final, asique nos vemos pronto..... y pillar pille a toda la Itv porque no hay muchos coches de importacion que pasan la 1ª Itv en Segovia asique todos opinando por alli y alfinal todo PERFECT  :s498:  :s498:

joseares

#54
bienbenido , saludos desde bilbao

 :r_44: