TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Ya os lo diré...
Por cierto, hoy me he hecho Badalona - Sant Mateu (junto a Vinaròs). Autopista a 120-130km/h pero sin apretar. Gasto medio de unos 7.7. Yo sigo usando 98.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


javiergm777

A mi me parece que ese consumo está muy bien.

trust_bcn

Buenos días, acabo de dejar el coche en la Subaru de Badalona para la revisión de los 15000. Le he preguntado por el aceite y me han dicho que ellos ponen 5-30w, consideran que para el clima nuestro es el apropiado. Sobre rotar las ruedas, me ha dicho que depende de cómo las vean, pero que normalme te en la 1a revisión, no lo suelen hacer.
La primera impressión es correcta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


javiergm777


trust_bcn

Revisión pasada con éxito, jajajaja. No ha salido nada extra, así que ha salido por 266 eurillos (era lo que me habían dicho al comprarlo). De momento, sigo contento con el Conce de Badalona.

trust_bcn

Por cierto, después de pasar a recoger el coche, aproveche para saludar al comercial que me vendió el coche y estuvimos mirando el "nuevo" Levorg. Digo nuevo, porque si no es por el capó, no ves diferencia alguna. Le comenté la posibilidad de actualizar la pantalla central del nuestro con la nueva versión que ya lleva Car Android, pero no me supo decir si era posible o no.
Cómo lo veis? Sería la gran mejora que le falta a nuestro cacharro...

javiergm777

Hombre, mejora si que sería, sería una actualización importante, es más, para mí Es de lo poco que le falta para estar más aún a la última

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 30 de Agosto de 2019, 11:33:22
Revisión pasada con éxito, jajajaja. No ha salido nada extra, así que ha salido por 266 eurillos (era lo que me habían dicho al comprarlo). De momento, sigo contento con el Conce de Badalona.
Exactamente que es lo que te han hecho, a parte de cambio de aceite y filtro???

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 30 de Agosto de 2019, 16:56:33
Cita de: trust_bcn en 30 de Agosto de 2019, 11:33:22
Revisión pasada con éxito, jajajaja. No ha salido nada extra, así que ha salido por 266 eurillos (era lo que me habían dicho al comprarlo). De momento, sigo contento con el Conce de Badalona.
Exactamente que es lo que te han hecho, a parte de cambio de aceite y filtro???

Nada especial:
- Aceite y flitro de aceite
- Filtro de polen
- Repasar niveles y rellenar los que faltaban

El problema básicamente es que los 5L de aceite 5W30 son más de 110 euros...

javiergm777

Se pasan con los precios, pero vamos, que en todas las marca es igual.