alguien sabe como se anula el cable del navegador para que s

Iniciado por buendi, 11 de Septiembre de 2010, 19:19:49

buendi

Aqui mando trabajo para los máquinas de los cables, que me he vueto loco mirando continuidades y nada.

He desmontado el navegador y no he tenido manera de saber que cable es el que sale del freno de mano, alguien lo sabe?

Tambien me gustaria hacer una ñapilla, la pantalla no se ve bien desde las plazas traseras al ver una peli porque queda como un poco mirando hacia arriba, la cosa seria bajarla un poquito ( ponerla más recta) alguien lo ha pensado???
Seria poniendo un suplemento en los tornillos que agarran la parte superior del dvd, la cosa es que lo mismo ya no cabe la tapa porque está muy justa.

Con que alguien sepa como hacer lo del video en marcha me doy por satisfecho jejeje
Un saludo chicos!!!

tycpub555

#1
Yo te puedo ayudar con el cable del freno, al desmontar la consola de entre los asientos, debajo de la palanca del freno de mano tienes un interruptor, puenteas el cable de corriente y listo.

buendi

#2
esa es una buena solución, pero una vez lo puentee no me aparecera la señal del freno de mano en el salpicadero verdad???
como saco la consola? porque lo intenté, salió bien la parte del apoyabrazos pero a partir de ahi me daba reparo seguir tirando por si partia algo, por si va con algun tornillo oculto por ahi o algo asi.

tycpub555

#3
No te sabria decir, ya que no he desmontado ninguna, haber si alguno que la desmontara nos ilumina. De todas formas si no ves tornillos es que te quedan grapas y al ser nuevas tienes que hacer fuerza de narices.
Al puentearlo no te saldra ningun mensaje.