Ayuda, problema itv

Iniciado por viejito_gt, 05 de Marzo de 2012, 12:36:17

viejito_gt

Hola, a ver a alguno le paso algo parecido o sabe comk puedo solucionar este problema, dispongo de un subaru impreza gt turbo del 12/1998 modelo que no trae airbag, el coche paso por varias majos antes de comprarlo yo y el volante de serie se perdio por el camino a alguno de los anteriores dueños, el caso le pusieron uno desplazado de la marca omp y yo tengo otro plano de la marca momo, el problema que tengo es en la itv que solo le vale el de serie o homologarlo por mediacion de un ingeniero, estuve buscando por el volante de serie llame a la subaru esta descatalogado, llame a desguaces y los subarus que hay con airbag saltado y tampoco me servirian, el caso que llame a varios ingenieros que se dedican a homologar reformas en los coches y uno me dice que si que sin problema hay que mandar la documentacion a no se donde me dijo y que despues ya estaba, otro me dijo que segun la normativa que hay hasta este momento no se puede homologar ningun volante deportivo por una razon no hay piñas que sean homologables y le dije que podia hacer y el tio me dijo que hasta finales de abril que no se podia hacer nada que en abril esa normativa iba a cambiar y despues si se daria homologado, conclusion de este ultimo que aparque el coche y en abril se mira...

Alguien sabe algo de como tengo que hacer??? Ni pagando me dejen utilizar el coche

Un saludo y gracias por la ayuda

markitos

#1

viejito_gt

#2
Hola markitos, gracias x la respuesta perdona mi ignorancia tu sabes cual es el que llevaba este modelo en concreto sin airbag?? Es el torino nardi ese??porque el resto los veo.con airbag, gracias x tu ayuda

markitos

#3
Pues no sé ayudarte...

El gt mío llevaba airbag también.

JHoNMcLaNe

#4
Hola, quería comentarte que mi Gt es del 98 también y si que lleva airbag, no tenia ni idea que algunos si y otros no llevasen airbag... tu lo has mirado bien? como dices que ya habia pasado por otras manos, posiblemente llevase y no te dijeron nada.
También puede ser que no sea del 98 y sea anterior ya que el del 96 no lleva y no se seguro si el del 97 lleva o no compruébalo y ya nos dices.
Un saludo y espero haberte ayudado.