juego en volante (manubrio) ¿como desarmar? (wrx98)

Iniciado por blitzlash, 19 de Abril de 2009, 19:47:26

blitzlash

lo que pasa es que el manubrio tiene un pequeño "juego" como que estuviera un poco suelto, al pasar por una calle dispareja se nota y al moverlo tambien, es poco si, pero no sé que puede ser, quizas si le pongo una golilla funcione, pero soy ignorante en lo que a airbag se refiere, y no me atrevo a desarmar, por eso necesito que alguien me guie y me diga si hay complicaciones con lo del airbag o si es muy complejo sacar el manubrio de los impreza esos marca momo, espero respuestas.


saludos

MALU

#1
NO SE A QUE TE REFIERES CON MANUBIRO :r_8xzwl:
SI EL VOLANTE TIENE ALGO DE JUEGO QUIZAS SE HAYA AFLOJADO LA TUERCA INTERIOR QUE LO SUJETA :s102:
PARA DESMONTAR EL AIRBAG PRIMERO DESCONECTA LA BATERIA Y ESPERATE UN PAR DE MINUTOS (ASI EVITARAS QUE EXPLOTE) Y LUEGO HAY UN PAR DE AGUJEROS CON TORNILLOS POR DETRÁS DEL VOLANTE (NO ESTOY MUY SEGURO DE ESTO PERO CREO QUE EL MIO ES ASI) ENTONCES EL AIRBAG YA LO PODRAS SACAR Y VERAS DENTRO LA TUERCA QUE SUJETA EL VOLANTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
Tambien puede ser la cruceta que engrana en la cremallera de la direccion, a mi me pasaba y la he revisado y estaba floja.

MALU

#3
PERO ESA CRUCETA NO SE PUEDE APRETAR, SI TIENE JUEGO SE TIENE QUE SUSTITUIR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#4
No es que la cruceta este jodida, pero los dos tornillos que la sujetan a la caña y a la cremallera se pueden aflojar y hacen algo de ruido. Yo de todas formas la voi a cambiar porque tiene una pequeña orgura, no es gran cosa y esta casi en perfectas condiciones, pero por 150 euros se la cambio y me olvido.

MALU

#5
Cita de: "tycpub555"No es que la cruceta este jodida, pero los dos tornillos que la sujetan a la caña y a la cremallera se pueden aflojar y hacen algo de ruido. Yo de todas formas la voi a cambiar porque tiene una pequeña orgura, no es gran cosa y esta casi en perfectas condiciones, pero por 150 euros se la cambio y me olvido.

OK AHORA ENTIENDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA