BRICO INSTALACION ASIENTOS CALEFACTADOS EN IMPREZA 08 (HUEVO

Iniciado por CHEWOKA, 04 de Enero de 2010, 21:45:27

CHEWOKA

Pues despues de estar el fin de semana entretenido aqui está lo prometido.















Link directo al megaupload pdf del brico completo.
www.megaupload.com/?d=9P32QZJB

Toni

#1
oooouuuu yeaar!buena oportacion!
para los que tienen el limithed y quieran tener el culito calentito! :r_26:  :r_26:

elcurri

#2
¿lo has hecho en el tuyo?
buen brico :r_ap: , creo que en los anteriores tambien se podria hacer ¿no?

CHEWOKA

#3
si, lo hice en el mio, imagino que en modelos anteriores se puede hacer perfectamente ya que el kit
es universal y vale para cualquier coche.

luisfcastro

#4
Magnifica aportación para los que estamos pensando en hacer cambios en los asientos. Yo quiero ponerle al asiento del acompañante el motor u otro kit si lo hubiera para poder subirlo y bajarlo, pues hay acompañantes que lo encuentran muy bajo. Donde compraste ese kit ¿No tendrán uno para subir y bajar el asiento bien manual y bien lectricamente?

CHEWOKA

#5
Cita de: "luisfcastro"Magnifica aportación para los que estamos pensando en hacer cambios en los asientos. Yo quiero ponerle al asiento del acompañante el motor u otro kit si lo hubiera para poder subirlo y bajarlo, pues hay acompañantes que lo encuentran muy bajo. Donde compraste ese kit ¿No tendrán uno para subir y bajar el asiento bien manual y bien lectricamente?

ese mismo problema tenia yo con mi mujer, y aprovechando lo del kit lo he solucionado de las siguiente manera.
gracias a kdperfomance he traido directamente de japon la estructura del asiento y los railes de japon porque el asiento del conductor es ese, luego pille las tapas laterales del asiento japones asi como la manivela de nivelacion y ya lo tengo todo puesto y ahora es totalmente ajustable tanto el del conductor como el del acompañante

luisfcastro

#6
A ver si lo he entendido bien. Has pedido a Japon un kit para pode nivelar en altura el asiento del acompañante ¿No? Exactamente a quien se pide (si me puedes facilitar su  correo electrónico o pagina web), y que se pide ( la referencia del kit o npiezas necesarias). Es por no oir a la prienta, a parte de que las personas mayores el sentarse y levantarse desde tana abajo les resulta costoso.  Muchas gracias por la aportación

PoXo

#7
Buen brico chewo, se ha echado de menos de ver tu cara en alguna foto  :mrgreen:

P.D. Te ha puesto que las piezas se las trajo KD Performance tienes el apartado en la zona de colaboradores del club junto a shut y el resto

Jonas

#8
jjejjejeje...... ya tienes el culito calentito!!! :r_26:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

#9
las referencias que necesitas para el asiento son las siguientes:

64160fg020 rail izquierdo interior
64170fg020  rail izquierdo exterior
64100FG000 estructura del asiento
64115AG210JC - tapa lateral para sistema elevacion
64143AG020JC. palanca elevacion
64107AG000JC tapa para la palanca de elevacion