Adaptar unos Brembo

Iniciado por JONGC, 24 de Septiembre de 2010, 14:30:33

JONGC

#20
para los entendidos en la materia tengo esto que les parece se las podre adaptar bien con el cople ese que hay:
http://www.mercadoracing.org/9/345301/v ... ta-17.html

ital

#21
Cita de: "parros"Pinza en rojo.



podrias pasarme precio de esta kit sin latiguillos? en caso de no ser posible, necesito saber si me entrarian en unas 18 con et40, supongo que si, y de pastillas como iria el tema tiene que ser las redstuff o podrian ser otras?

tiempo de espera desde el pago aprox?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#22
Cita de: "JONGC"para los entendidos en la materia tengo esto que les parece se las podre adaptar bien con el cople ese que hay:
http://www.mercadoracing.org/9/345301/v ... ta-17.html

Estas pinzas son muy pequeñas aunque en la foto parezcan mayores, vienen a ser como las del Wrx.
parrossti(arroba)hotmail.com


JONGC

#23
joooo que mierda pos na a seguir buscando :s102:

parros

#24
Cita de: "ital"
Cita de: "parros"Pinza en rojo.



podrias pasarme precio de esta kit sin latiguillos? en caso de no ser posible, necesito saber si me entrarian en unas 18 con et40, supongo que si, y de pastillas como iria el tema tiene que ser las redstuff o podrian ser otras?

tiempo de espera desde el pago aprox?

ital el Kit viene completo con latiguillos, pastillas y discos, para el cambio de pastillas le puedes montar las que quieras, tanto Ebc como Ferodo. Lo del ET no te lo puedo decir, pero si es 40 seguro que si.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"
Cita de: "parros"Pinza en rojo.



podrias pasarme precio de esta kit sin latiguillos? en caso de no ser posible, necesito saber si me entrarian en unas 18 con et40, supongo que si, y de pastillas como iria el tema tiene que ser las redstuff o podrian ser otras?

tiempo de espera desde el pago aprox?

ital el Kit viene completo con latiguillos, pastillas y discos, para el cambio de pastillas le puedes montar las que quieras, tanto Ebc como Ferodo. Lo del ET no te lo puedo decir, pero si es 40 seguro que si.

no pasa nada, supongo que tengan salida los latiguillos y si no, para la furgoneta jejeje.

hablaremos pronto, muy pronto jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#26
ultimas dos preguntas antes de decidirme sobre el kit.

tiempo de espera para el envio aproximado y la otra es si habra problemas con aduanas?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#27
Tiempo de entrega te dicen unos veinte dias, después depende de la empresa de transportes.

Con la aduana yo he tenido problemas con artículos llegados de USA, de Japón hasta ahora no porque siempre vienen via Uk.
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Si puedes con soportes especificos  :r_8xzwl:

Vamos a ver ingenieros!! Para poner soportes y montar las serie Oro es necesario que los anclajes originales sean mas cortos que los del Sti, pero resulta que tanto los del Evo y 350Z el largo es el mismo solo cambia en ancho de los taladros por lo que es totalmente imposible de poner el soporte especifico. Si hablamos de pinzas para Porsche, Jaguar, 406 etc, estas si que se le pueden hacer los soportes. pero no son serie oro. Yo tengo en estos momentos unas del GTR35 que las compre pensando en ponerle los soportes para los Imprezas pero es totalmente imposible por el motivo que he comentado antes.


Las del Evo se pueden montar pero hay que modificar un pelin la pinza y el soporte de la mangueta, pero poder se puede, yo las llevo montadas.

JONGC

#29
Sax quien te las modifico te salio muy caro el asunto??