Toyo R888

Iniciado por ady, 19 de Noviembre de 2008, 19:31:21

ady

Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado

--slim--

#1
Cita de: "ady"Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado


En mojado dudo que vallan bien , tu cuenta que son semi-slicks  :wink:
SIAludos al foro

stics

#2
Cita de: "--slim--"
Cita de: "ady"Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado


En mojado dudo que vallan bien , tu cuenta que son semi-slicks  :wink:
Desconozco como van, pero estoy con el señor Slim...
En seco han de ser la leche, pero en mojado se han de asustar solo ver el agua!!! Si el coche solo lo sacas los dias de sol...son una buena eleccion :r_29:

SIAWORLD

#3
Sólo montaría ese tipo de neumático si tubiera un circuito cerca, ahora que para hacer una conducción normal y más por mi zona que es lluviosa es que ni me lo plantearía vamos .Hay mejores alternativas y más polivalentes .


SIAludos

tycpub555

#4
Estoi con ellos, los toyo para seco son la ostia, dentro de la normativa de la ITV, y para circular por calle en seco me han dicho que son la ostia, pero la lluvia ni verla, es como intentar subir el Everes con zapatillas de casa. Yo estoi mirando la Hankoon ventus R-S2, te dejo el hilo haber si haberiguas algo y me cometas.

viewtopic.php?f=15&t=2377

elcurri

#5
esas ruedas creo que llevan homologacion de luvia hasta 80 por hora  :r_16: como las que lleva el m3 csl  :grin: son ruedas para seco y si llueve, pues para que puedas volver a casa con cuidadito  :r_13:

Sax

#6
Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.

--slim--

#7
Retiro lo dicho  :question:


 Si lo dice SAX .........  Vamos por algo sera .


  SIAludos fiera  :wink:
SIAludos al foro

Jonas

#8
la verdad ke cmo bonitas(dejando al marjen prestaciones)
son d lo mas guapas ke hay en el mercao :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ady

#9
Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo