Toyo R888

Iniciado por ady, 19 de Noviembre de 2008, 19:31:21

Sax

#20
Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD


un saludo tio


Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:

ital

#21
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD


un saludo tio


Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:


a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.

PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Sax

#22
Cita de: "ital"
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD


un saludo tio


Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:


a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.

PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....


No me entiendes o no quieres entenderme, 5º son 5º aqui y en el resto del mundo, lo que yo digo es que cuando aqui hace 5 grados en otro sitio hara -10º y las condiciones ya no son las mismas, me entiendes ahora?, el clima es mucho es mucho mas frio en alemania que aqui, y cuando aqui se estaba a principio de octubre a 25 grados yo estaba alli a 5 grados asi que a igualdad de dia te aseguro que hubiese sido mucho mas facil hacerlas coger temperatura aqui que alli.

ital

#23
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD


un saludo tio


Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:


a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.

PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....


No me entiendes o no quieres entenderme, 5º son 5º aqui y en el resto del mundo, lo que yo digo es que cuando aqui hace 5 grados en otro sitio hara -10º y las condiciones ya no son las mismas, me entiendes ahora?, el clima es mucho es mucho mas frio en alemania que aqui, y cuando aqui se estaba a principio de octubre a 25 grados yo estaba alli a 5 grados asi que a igualdad de dia te aseguro que hubiese sido mucho mas facil hacerlas coger temperatura aqui que alli.


vamos a dejarlo, porque madre creo es imposible que lleguemos a hablar de lo mismo, que te estas liando con mis comentarios.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#24
Que tal drena el asfalto del Ring?

scustom

#25
Hola
Las TOYO R888 esas son la caña en seco, las llevaba montadas un amigo en un Civic Del Sol y se agarraban
como una mala cosa, como tambien dicen por ahi, metes la uña al neumatico y te llevas hasta un trozito jaja
son blanditas blanditas, el problema viene con el agua, no son nada recomendables, mas de un susto se ha
llevado con el civic.... claro, tampoco es 4x4 pero yo no saldria con el suelo mojado y esos neumaticos, como
mas de uno dice, son slicks "legales"... Por supuesto todo ese agarre tiene un precio, el neumatico dura nada
y menos, no le llego ni a los 30.000 km que comentais por aqui.

Bueno, si alguien se anima, que ponga impresiones  :r_nana23:  :r_nana23:
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

#26
Joder 30.000 kilometros? la virgen yo estando mal de la espalda y sin poder hacer un tramito las pirelli nero sobre 17.000 y bastantes hechos por mi novia.

subarisubari

#27
Cita de: "tycpub555"Joder 30.000 kilometros? la virgen yo estando mal de la espalda y sin poder hacer un tramito las pirelli nero sobre 17.000 y bastantes hechos por mi novia.


+10000000000000000000000000000000000

MALU

#28
OS ESTAIS LIANDO, NO HAN DICHO 30.000, HAN DICHO 3.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#29
Cita de: "MALU"OS ESTAIS LIANDO, NO HAN DICHO 30.000, HAN DICHO 3.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1....me parece que ultimamente leen un poco deprisa algunos....3000km como unas 10 veces menos que 30000kms jejeje.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]