Resortes progresivos o suspensión roscada.

Iniciado por germanmotor, 19 de Mayo de 2014, 18:41:15

germanmotor

Tengo un STI 2006 el cual tenia pensado en intecambiar suspension con mi R que tiene tein FLEX como no son compatibles y no encuentro el repuesto he decidido cambiar los muelles megan que tiene, uno por que no lo quiero tan bajo (estos muelles bajan 1.5") los que pienso instalar solo 1" y otra porque la suspensión no es agradable en las curvas lo siento un poco flojo y topa con mucha facilidad.

He encontrado este articulo que me parece logico http://www.razine.com/community/subaru/66185-para-mejorar-tu-sti.html
y como que le estoy haciendo caso a la eleccion de unos nuevos resortes osea estos http://www.amazon.com/Racecomp-Engineering-Lowering-Springs-2004-2007/dp/B008J4PLGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400516509&sr=8-1&keywords=RCE+Racecomp+Engineering+Yellow+Lowering+Springs+Subaru+STI+2004-2007

La pregunta seria
Me conviene mas gastarme 500 euros entre estos resortes y  en un roll center kits o obtendría una diferencia radical si instalo por ejemplo unas roscadas tein flex que estan por los 1800 euros?
Me ahorraría 1300 euros  que a futuro podrían servir para alguna barra de mayor diámetro, buenas pastillas, discos  etc....
El uso es diario con tramos curveados y ocasional track days.

Por el momento no puedo comparar el comportamiento del R con el STI porque a pesar de que el R tiene tein flex no tiene toda la configuracion ni neumaticos del STI.

tofu-sama

Si tus amortiguadores (struts) de serie están en buen estado, con poco kilometraje, yo montaba esos muelles de RCE, tienen muy buena pinta. Por la altura que dan y la dureza, los veo perfectos para un buen compromiso calle, uso diario, tramos y circuito ocasional.

En el otro post tienes mi opinión acerca de RCE. Sin duda, ésta gente sabe lo que se hace!  :azn: