Alguien con separadores en 2.0R

Iniciado por xerjio, 17 de Marzo de 2009, 23:22:25

parros

#30
Mi hijo (xergio) la compro en la subaru, 350 leuresle.  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


xtrem

#31
no sabia yo que ese troxo de plastico pudiese valer tanto...es que el radiador lo mire y lo tengo todo lleno de mosquitos del viaje que hice a portugal este finde,y creo que esa rejilla protegera bastante el radiador y aparte me gusta como le queda al subi,preguntare en la subaru a ver que me dicen

un saludo

markitos

#32
El freno de mano, yo le destensé desde el mismo freno de mano. Desmontas el guarnecido de dentro del coche (apoyabrazos prácticamente), y tienes 2 tuercas, las desaflojas, y puedes quitar el disco.

Así lo hice yo, y luego para tensar, pues lo mismo, apretando.

El tema del Abs, ya no sé decir, porque no me hizo falta.

subarito_79

#33
Cita de: "xtrem"no sabia yo que ese troxo de plastico pudiese valer tanto...es que el radiador lo mire y lo tengo todo lleno de mosquitos del viaje que hice a portugal este finde,y creo que esa rejilla protegera bastante el radiador y aparte me gusta como le queda al subi,preguntare en la subaru a ver que me dicen

un saludo

me parece que poco te va a protejer  esa rejilla de los moskitos .... a no ser que sean como gorriones :r_24:  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

xtrem

#34
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "xtrem"no sabia yo que ese troxo de plastico pudiese valer tanto...es que el radiador lo mire y lo tengo todo lleno de mosquitos del viaje que hice a portugal este finde,y creo que esa rejilla protegera bastante el radiador y aparte me gusta como le queda al subi,preguntare en la subaru a ver que me dicen

un saludo

me parece que poco te va a protejer  esa rejilla de los moskitos .... a no ser que sean como gorriones :r_24:  :r_24:



creo que estara mas protegido con esa rejilla que sin ninguna...

subarito_79

#35
Cita de: "xtrem"
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "xtrem"no sabia yo que ese troxo de plastico pudiese valer tanto...es que el radiador lo mire y lo tengo todo lleno de mosquitos del viaje que hice a portugal este finde,y creo que esa rejilla protegera bastante el radiador y aparte me gusta como le queda al subi,preguntare en la subaru a ver que me dicen

un saludo

me parece que poco te va a protejer  esa rejilla de los moskitos .... a no ser que sean como gorriones :r_24:  :r_24:



creo que estara mas protegido con esa rejilla que sin ninguna...

eso si es cierto.
tambien otra cosilla mas a reparar en un posible golpe , aunque sea de esos tontos aparcando de oido con bola... ( en mi pueblo hay unos pocos que lo hacen)
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

xtrem

#36
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "xtrem"no sabia yo que ese troxo de plastico pudiese valer tanto...es que el radiador lo mire y lo tengo todo lleno de mosquitos del viaje que hice a portugal este finde,y creo que esa rejilla protegera bastante el radiador y aparte me gusta como le queda al subi,preguntare en la subaru a ver que me dicen

un saludo

me parece que poco te va a protejer  esa rejilla de los moskitos .... a no ser que sean como gorriones :r_24:  :r_24:



creo que estara mas protegido con esa rejilla que sin ninguna...

eso si es cierto.
tambien otra cosilla mas a reparar en un posible golpe , aunque sea de esos tontos aparcando de oido con bola... ( en mi pueblo hay unos pocos que lo hacen)



aparcando de oido con gancho de remolque te pueden dejar la defensa como un acordeon... que te jodieran la rejilla seria lo menos por que te puede hacer un aguejero en la defensa  de te ner que tirar con ella,dependiendo de la fuerza con la que te dean,aparte que la bola va mas o menos ala altura de la matricula, de la rejilla para arriba, eso en un turismo y en un todotereno mucho mas arriba