Kit frenos 2.0R

Iniciado por Sergio, 08 de Mayo de 2009, 00:49:44

Sergio

Hola, ¿alguien ha cambiado los frenos de serie de un 2.0R por algun kit en condiciones?
Me han recomendado los Tarox, Wilwood y Brembo, pero estos ultimos se suben a la parra y los EBC no me inspiran confianza la verdad. No obstante opinad.

Busco algo asequible para uso diario y hacer algun tramo de vez en cuando. ¿Alguna sugerencia?

No se si se ha escrito al respecto en otro post, si es asi decidlo y se cierra este.

Saludos.
If in doubt, flat out.

wopin

#1
tonces me compraria unos willwood. Relacion calidad/precio de lo mejor.

MALU

#2
CON LO DE KIT TE REFIERES A DISCOS Y PASTILLAS NO? ESQUE PARA MI CUANDO HABLO DE UN KIT DE FRENOS VAN INCLUIDAS LAS PINZAS DE MAS PISTONES :twisted:
SI ES TEMA DE DISCOS Y PASTILLAS, NO SE PORQUE NO TE FIAS DE EBC, YA QUE VAN DE PUTISIMA MADRE. VARIOS POR AQUI LO LLEVAN (YO LAS PASTILLAS) Y CREO QUE ESTA TODO EL MUNDO MUY CONTENTO EBC ULTIMAMENTE ESTA SIENDO MUY RECONOCIDA POR LA GENTE YA QUE SALEN MUY BIEN TANTO DE CALIDAD COMO DE PRECIO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#3
el sti con discos EBC Y LAS RED STUFF te pegas con la cabeza en el airbag  :r_26:  :r_26:

BELLOTARU

#4
con los del WRX, latiguillos pastillas y liquido sobra pa la potencia y peso del bicho

Sergio

#5
Pretendo cambiar las pinzas tambien. Pero tampoco quiero ni ponerle algo que no vaya a sacarle partido ni doblarlos en un frenazo como me ha pasado con los de serie...
¿Los wilwood son ruidosos? porque veo que todo el mundo recomienda las pastillas ferodo DS2500 pero el kit traera las wilwood como es normal.
If in doubt, flat out.

BELLOTARU

#6
Cita de: "Sergio"Pretendo cambiar las pinzas tambien. Pero tampoco quiero ni ponerle algo que no vaya a sacarle partido ni doblarlos en un frenazo como me ha pasado con los de serie...
¿Los wilwood son ruidosos? porque veo que todo el mundo recomienda las pastillas ferodo DS2500 pero el kit traera las wilwood como es normal.

Pillate las pinzas del WRX con discos EBC y pa lante.

Los willwood van bien, pero los latiguillos son un tanto especiales las roscas.

mira aqui que tienen buenos precios:

http://www.rallydesign.co.uk/index.php? ... qf2t37u4s0

parros

#7
Cita de: "Sergio"Hola, ¿alguien ha cambiado los frenos de serie de un 2.0R por algun kit en condiciones?
Me han recomendado los Tarox, Wilwood y Brembo, pero estos ultimos se suben a la parra y los EBC no me inspiran confianza la verdad. No obstante opinad.

Busco algo asequible para uso diario y hacer algun tramo de vez en cuando. ¿Alguna sugerencia?

No se si se ha escrito al respecto en otro post, si es asi decidlo y se cierra este.

Saludos.

EBC al dia de hoy no le envidia a ninguna otra marca del mercado, hablamos de discos y pastillas, y en relación calidad precio esta por encima de la mayoria.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#8
Si subari con lo cafre que frenando no los ha doblado ni nada es que van bien.

xtrem

#9
Cita de: "BELLOTARU"con los del WRX, latiguillos pastillas y liquido sobra pa la potencia y peso del bicho




al R del 2006 solo le sirven las pinzas y discos de wrx 2006 o de años anteriores tambien?