Kit de frenos para WRX y 2.0R

Iniciado por parros, 02 de Agosto de 2009, 12:14:00

parros

Mirad el kit de frenos delanteros que he encontrado para los 2.0R y WRX. Consta de discos rallados de las mismas medidas que el STI 328 x 26 mm, pinzas de cuatro pistones (rojas o azules) soportes de acero para adaptarlas, latiguillos de acero forrados de teflon, y pastillas de cerámica para darles batalla.  

Este kit solo se puede montar con llantas de 17"

El precio. menos de 700 € con los portes incluidos ¿No os lo podéis creer verdad?





Si alguien necesita mas información se puede poner en contacto conmigo a mi email.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#1
y si necesitais homologarlos yo puedo hacerlo.

tycpub555

#2
Joder que buena pinta y que precio.

G_Deivid

#3
Joder! justo ahora que me compré una guitarra nueva ,,,,  no tengo un duro! mierdaaaaaaaaa


Aprovecho para consultar algo que doy por hecho y quizás me equivoco: ¿estos frenos valdrían también para el huevo "R"?

parros

#4
Cita de: "G_Deivid"Joder! justo ahora que me compré una guitarra nueva ,,,,  no tengo un duro! mierdaaaaaaaaa


Aprovecho para consultar algo que doy por hecho y quizás me equivoco: ¿estos frenos valdrían también para el huevo "R"?

El huevo R trae los mismos frenos que el 2.0R, por tanto si pones llantas de 17" los puedes poner
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#5
Cita de: "BELLOTARU"y si necesitais homologarlos yo puedo hacerlo.

Jajajaja estas en todas  Raul.
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "G_Deivid"Joder! justo ahora que me compré una guitarra nueva ,,,,  no tengo un duro! mierdaaaaaaaaa


Aprovecho para consultar algo que doy por hecho y quizás me equivoco: ¿estos frenos valdrían también para el huevo "R"?

El huevo R trae los mismos frenos que el 2.0R, por tanto si pones llantas de 17" los puedes poner

Las llantas ya las tengo... ahora "solo" necesito la pasta  :mrgreen:

Espero poder montarlos antes de que termine el año  :s102:

--slim--

#7
Ya los conocía hace meses  :question:  son americanos  .

El tema esta en luego discos y pastillas . Estoy a la espera de algunas respuestas
SIAludos al foro

parros

#8
Cita de: "--slim--"Ya los conocía hace meses  :question:  son americanos  .

El tema esta en luego discos y pastillas . Estoy a la espera de algunas respuestas

¿Que quieres decir con luego? no te comprendo.
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "--slim--"Ya los conocía hace meses  :question:  son americanos  .

El tema esta en luego discos y pastillas . Estoy a la espera de algunas respuestas

¿Que quieres decir con luego? no te comprendo.


Me refiero al tema recambios , medidas de disco que pueden montar esas pinzas , REF. de pastillas ....

Ná esas cosas   :cool:
SIAludos al foro