Kit de frenos para WRX y 2.0R

Iniciado por parros, 02 de Agosto de 2009, 12:14:00

parros

#10
Cita de: "--slim--"
Cita de: "parros"
Cita de: "--slim--"Ya los conocía hace meses  :question:  son americanos  .

El tema esta en luego discos y pastillas . Estoy a la espera de algunas respuestas

¿Que quieres decir con luego? no te comprendo.


Me refiero al tema recambios , medidas de disco que pueden montar esas pinzas , REF. de pastillas ....

Ná esas cosas   :cool:

Las medidas son las mismas de los brembo  del STI y las pastillas las monta el mercedes 250 AMG
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#11
joder parros estan increibles!! parece que tengan algo que ver con brembo no? lo digo por el tipo de letra que se parece bastante.
pues de momento no puedo pero puede ser que en un par de meses caigan unos :r_08:

tycpub555

#12
Subari, ahora con el motor que llevas necesitas frenooosssssss.  :s498:  :s498:  :s498:

G_Deivid

#13
¿¿Y en estas pinzas se pueden montar las pastillas EBC amarillas (yellow stuff) ??

parros

#14
Cita de: "subarisubari"joder parros estan increibles!! parece que tengan algo que ver con brembo no? lo digo por el tipo de letra que se parece bastante.
pues de momento no puedo pero puede ser que en un par de meses caigan unos :r_08:

Si David según he leído en algunos foros americanos, unos dicen que son copia de Brembo y otros que que los fabrica brembo como una segunda marca. La verdad es que si los miras bien incluso los discos son iguales, no se yo que decir.
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#15
Cita de: "G_Deivid"¿¿Y en estas pinzas se pueden montar las pastillas EBC amarillas (yellow stuff) ??

¿y que me dices de lo mio?

..igual estoy preguntando una chorrada, pero es que yo de estas cosas toy pez total... solo sé que pisando el pedal del medio se provocan unas inercias guapas  :r_16:

parros

#16
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "G_Deivid"¿¿Y en estas pinzas se pueden montar las pastillas EBC amarillas (yellow stuff) ??

¿y que me dices de lo mio?

..igual estoy preguntando una chorrada, pero es que yo de estas cosas toy pez total... solo sé que pisando el pedal del medio se provocan unas inercias guapas  :r_16:

Deivid de momento no se si hay alguna pastilla de EBC que sea equivalente para este kit, Brembo si se que las tiene.
parrossti(arroba)hotmail.com


ponswrx

#17
hola buenas
para el wevo wrx dices que van bien?
de traseros tambien hay?
saludos Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

fernan08

#18
joder...voy a tener que meterlos en mi lista??????? que ya tengo previsto llantas nuevas (y neumaticos) y escape....supongo que si valen para 17''. para 18 mas todavia, no???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

parros

#19
Bueno pues para los que esten interesados en estos frenos, que se olviden de ellos.
He estado mirando foros americanos donde se habla de ellos y según parece que dejan mucho que desear, los discos con dos frenazos los tienes doblados y las pinzas cuando se calientan pierden el liquido.

Asi que como se suele decir lo barato sale caro.
parrossti(arroba)hotmail.com