Kit de frenos para WRX y 2.0R

Iniciado por parros, 02 de Agosto de 2009, 12:14:00

fernan08

#20
Wow!ya habia empezao yo a echar numeros,jeje
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#21
Joder, aveces no te puedes fiar de las apariencias, Gracias a Parros que esta en todo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elultimo

#22
Tenían buena pinta; pero lo que mosquea es que una marca se quiera parecer o "copiar" a bremo ( fijaos el logo casi igual). Cuando algo es bueno, por si sólo vende, sin necesidad de buscar similitudes. Lo dicho es una pena. Pero, lo que si está claro que parros siempre tiene las antenas puestas en beneficio de nuestros subis  :r_ap:  :r_ap: .

xerjio

#23
Cita de: "elultimo"Tenían buena pinta; pero lo que mosquea es que una marca se quiera parecer o "copiar" a bremo ( fijaos el logo casi igual). Cuando algo es bueno, por si sólo vende, sin necesidad de buscar similitudes. Lo dicho es una pena. Pero, lo que si está claro que parros siempre tiene las antenas puestas en beneficio de nuestros subis  :r_ap:  :r_ap: .


copiar no,puede ser que la misma marca brembo los fabrique para que no haya competencia sabes..su segunda marca  :wink:

tycpub555

#24
El kit es barato de cojones y como dice Parros los discos son malos y se doblan facilmente, si solo fuera eso, pues discos buenos y tienes frenos gordos, pero si las pinzas tambien dan problemas a joderse, una patata. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

parros

#25
Es como tu dices Jorge, sin fuesen los discos no es problema pero segun un yanqui que los había montados cuando las pinzas se calentaron dilataron y tiraban el liquido por los pistones, y hay si que no solución.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#26
Un puto timo, joder valla con los frenos, te los compras y luego te los comes, poquito a poco que son malos de digerir, jajaja.

subarisubari

#27
kawento!! :s244:

tycpub555

#28
Cita de: "subarisubari"kawento!! :s244:
Subari, tengo visto en Ebay kit del STI, sobre 600 leulos, los delanteros y el kit completo sobre 900, si quieres frenos, lo busco y te lo mando.

subarisubari

#29
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"kawento!! :s244:
Subari, tengo visto en Ebay kit del STI, sobre 600 leulos, los delanteros y el kit completo sobre 900, si quieres frenos, lo busco y te lo mando.


600 euros?? en serio? pasame el enlace please aunque me extraña que sean tan baratos tio, supongo que estaran tocados pero por echarles un vistazo :r_08: