barra de torretas

Iniciado por David220, 29 de Septiembre de 2009, 12:41:54

Eros

#10
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "David220"si  valer si que me valian, el unico problemilla es que el rosita no me acaba de convencer  :r_8xzwl:  yamame maniatico pero es lo que hay jeje :lol:
Así se ven MAS cuando levantas el capó.  :r_24:  :r_24:
¡¡MANIATICO!!   :r_26:  :r_26:  :r_26:
Jejeje.
Salu2

pues si supieras que yo la base de las barras de torretas las pinte doradas???!!!!! :r_one:
 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

y la barra en negro para que no llame la atencion en la itv :r_29:

y pa colmo le puse : "SUBARU r sport"

por cierto yo el tubo del aire acondicionado lo llevo entre la barra y el soporte, creo que del wrx al r varia algo la distancia. El caso es que a mi me quedaba menos tirante por ahi.

te pongo el enlace de la foto para que veas por donde metí yo el tubo.... CHAO
viewtopic.php?f=15&t=5904
 Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

David220

#11
pues si era la rosita, te ha quedao :r_24:  :r_one:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

David220

#12
bueno esto ya es por curiosidad ¿la del sti le valdria?
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

subarisubari

#13
Cita de: "David220"bueno esto ya es por curiosidad ¿la del sti le valdria?

por supuesto que te vale ya que es el mismo chasis, eso si siempre que hablemos de las superiores, la inferior de lantera(H) no te vale ya que el escape en el los R hace otra forma(esto le paso a slim si no me equivoco) y tendrias que ponerle otra que es mas pequeña.

David220

#14
si algo de eso habia escuchao que tocaba el ese "gran invento" llamado catalizador o algo asi es una pena pero
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Ferbeme

#15
No tienes problema con la barra,en mi R llevo puesta la de un sti del 2002 de un colega y encaja perfecta. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Hettar

#16
Una pregunta, ¿colocar la barra de torretas delantera evita en parte que el coche amorre tanto y mejora la eficacia de la suspensión para que el tren delantero agarre más y no deslice? Es que es exagerado lo que se me va de alante el coche en las rotondas cerradas en mojado; tengo que entrar con un cuidado extremo y muy pocas alegrias. Supongo que también afecta que los amortiguadores tienen ya 85.000 Kms y las ruedas (Michelin pilot sport) están en sus últimos kilómetros. No me quiero gastar mucho, y la barra si podría ser una solución bastante económica sumada a unas ruedas y amortiguadores nuevos. Gracias de antemano.

Un saludo.

David220

#17
lo de irse de morro por lo que tengo leido es "defecto" del coche yo tengo unas 070 con unos 3000km y lo de marchar de morro  si vas un poco fuerte en mojado subvira que es una pasada con la barra se refuerza el chasis y con el paso de los km algo puede evitar que te coma mal las gomas (un compañero tiene un vectra y tiene unas caidas que ni el coche de alonso).para que no subvire hay que cambiar otras cosiyas hay un post que abrio poxo sobre modificaciones pa los subis si lo encuentro te pongo la direccion
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

David220

#18
ahora si el elemento en cuystion es el anti lift  y esta en el apartado de modificaciones en general (es el primero)
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Hettar

#19
Lo del antilift ya lo había leído y sé como funciona, pero la función de la barra de torretas no me había quedado muy clara por más que he leído sobre ellas, por eso preguntaba (de mecánica no ando muy allá). Ahorraré algo más y a por el antilift pues.

Gracias David.