barra de torretas

Iniciado por David220, 29 de Septiembre de 2009, 12:41:54

MALU

#20
HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#21
Cita de: "MALU"HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO


yo lo llevo asi y se nota mucho (aparte todas las barras barras de torretas)

G_Deivid

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO


yo lo llevo asi y se nota mucho (aparte todas las barras barras de torretas)

¿que caida trae de serie, -1? ¿esta caida es solo para el eje delantero, no?

Yo llevo la estabilizadora trasera cusco y vaya si se nota, es una maravilla

MALU

#23
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO


yo lo llevo asi y se nota mucho (aparte todas las barras barras de torretas)

¿que caida trae de serie, -1? ¿esta caida es solo para el eje delantero, no?

Yo llevo la estabilizadora trasera cusco y vaya si se nota, es una maravilla

DE SERIE VIENEN LAS CAIDAS A 0º
PUEDES MODIFICAR LAS DELANTERAS Y LAS TRASERAS. MIRATE ESTE POST DONDE HAY UN ENLACE A LA PAGINA DE WITHLINE MUY INTERESANTE :s121: LA GENTE HABLA SOBRE -1,5 DELANTE Y DETRAS O -2 DETRAS. YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO YA QUE NO LO HE TOCADO
viewtopic.php?f=15&t=2888&p=55861#p55861
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#24
Cita de: "MALU"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO


yo lo llevo asi y se nota mucho (aparte todas las barras barras de torretas)

¿que caida trae de serie, -1? ¿esta caida es solo para el eje delantero, no?

Yo llevo la estabilizadora trasera cusco y vaya si se nota, es una maravilla

DE SERIE VIENEN LAS CAIDAS A 0º
PUEDES MODIFICAR LAS DELANTERAS Y LAS TRASERAS. MIRATE ESTE POST DONDE HAY UN ENLACE A LA PAGINA DE WITHLINE MUY INTERESANTE :s121: LA GENTE HABLA SOBRE -1,5 DELANTE Y DETRAS O -2 DETRAS. YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO YA QUE NO LO HE TOCADO
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viene en 0º delante le puedes dar 1,5 y ya va bien (hombre cuanto mas mejor pero no hay que pasarse) y detras se le puede dar un pelin y a ojo. tambien venden excentricas que dan hasta 2,5 creo recordar (esto hablo para suspension de serie, si le metes roscados con regulacion en la copela mejor) pero asi ya va muy bien.

g-daivid tienes un mp

David220

#25
pues lo de las caidas me parece que viene en las ultimas ojas del manual de coche y lo que tu dices las caidas vastante escasas tirando a nada
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MarioWRX

#26
En que taller te lo hacen,es que yo fui a continental y me comentaron que no se podia.

markitos

#27
Supongo que en cualquier taller, que tenga máquina para hacer paralelos a coches. Si me equivoco, que me corrijan.

WAGON555

#28
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"HETTAR CON LA BARRA DE TORRETAS NO CONSEGUIRAS NADA, UN POCO MAS DE RIGUIDEZ AL CHASIS PERO NO VAS A NOTAR CAMBIO ALGUNO. LO QUE PUEDES HACER ES TOCARLE LAS CAIDAS AL COCHE Y PONERLAS A -1'5º QUE DICEN QUE MEJORA MUCHO O CAMBIARLE LA ESTABILIZADORA (NO CONFUNDIR CON LA DE TORRETAS) TRASERA QUE TAMBIEN DICEN QUE SE NOTA MUCHO


yo lo llevo asi y se nota mucho (aparte todas las barras barras de torretas)

David no rompiste hace poco algun rodamiento o algo asi... :s102: ??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

#29
Me extraña cuando decís que de serie las caidas son 0, en el mio de serie las ruedas venían asi (exagerando la inclinación y visto de frente): delanteras:    /    traseras:  /  


la amortiguación que tengo para montar es la superstreet con copelas regulables. Igual me estoy equivocando, pero me da la impresión de que aquí hablais de dar caida al amortiguador y no a la rueda... ¿puede ser? es que si no es eso, pues es que no me estoy enterando de nada.

Cuando hablais de darle -1,5º delante ¿os referís a dejar las ruedas delanteras asi / ?, (sería justo lo contrario de como las tengo ahora) u os referís a la posición del amortiguador


Estoy hecho un lio y me gustaría tener las cosas claras antes de llevar el coche a montar los tein  :surprised:ops: