Cambio de llantas

Iniciado por markitos, 05 de Febrero de 2010, 11:33:22

markitos

Para mi R, de momento no digo cuáles son, serán sorpresa jejeje.

Las medidas son las siguientes:

18 x 8.5 e44 5x100

Cómo quedarían respecto a las aletas? Algún problema de roces con aletas, pienso montar en breve sino es suspensiónc completa, al menos muelles, y será TEIN.

Gracias.

iyoda

#1
umm, y el proyecto de STI??  :r_44:

markitos

#2
Cita de: "iyoda"umm, y el proyecto de STI??  :r_44:

No sale a la venta este. Y el curro a pegado un bajón bastante fuerte, de momento aguantaremos este (mientras tanto seguirá a la venta).  Te veo en la nacional?

iyoda

#3
la verdad que esta la cosa dificil para vender, a la quedada ya me gustaria asistir, pero tengo tandas en circuito el dia 20 con la gente de forocepos   :s498:

Alucard

#4
Cita de: "iyoda"la verdad que esta la cosa dificil para vender, a la quedada ya me gustaria asistir, pero tengo tandas en circuito el dia 20 con la gente de forocepos   :s498:


Por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de todo. Alla cada cual con su conciencia.
Eso si, cuando tengas un problema con el subaru, en forocepos tb te pueden ayudar.....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#5
Bueno el ET de momento lo voy a bajar de 44 a 38. De momento no habría problema ninguno no? Cuánto más podría bajarle?

Shatu

#6
Yo creo que un et de 38 te puede dar problemas facilmente cuando lo bajes

Ray_

#7

iyoda

#8
Cita de: "Alucard"
Cita de: "iyoda"la verdad que esta la cosa dificil para vender, a la quedada ya me gustaria asistir, pero tengo tandas en circuito el dia 20 con la gente de forocepos   :s498:


Por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de todo. Alla cada cual con su conciencia.
Eso si, cuando tengas un problema con el subaru, en forocepos tb te pueden ayudar.....

vaya............me parece muy desproporcionado tu comentario, antes de opinar de las actitudes de la gente hay que conocer las situaciones personales de cada uno, por mi trabajo y circunstancias personales no puedo tirarme un fin de semana entero por ahi, tengo que planificarme las cosas, hay ciertas actividades, (como estas tandas) a las que estoy vinculado, ES MÁS, entiendo que crees que entraria a las tandas de forocepos con el subaru, NO tengo el subaru para esta ocasión, tengo otro coche con el que entrar a tandas y no voy a ir a una nacional con otro coche que no sea el impreza, compañero subarista, no se que mosca te ha picado con mi inocente comentario, pero creo que antes de escribir deberias pensar las cosas antes............

markitos

#9
Cita de: "Ray_"Hechale un vistazo ha esto Markitos //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=15&t=7079

Gracias ya tenía dicha web