Peores frenos en los huevos

Iniciado por MALU, 23 de Febrero de 2010, 09:47:16

Hettar

#10
También me ha dicho que en caso de accidente, si el seguro se da cuenta, se puede agarrar a eso para darte por culo. Desconozco si es verdad, ¿algun abogadoooo?

xtrem

#11
Cita de: "Hettar"Para los que cambian pinzas; les informo de que hoy en la ITV me lo han pillado. El tio se ha metido debajo en el foso y me ha dicho: "le has cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y me he dado cuenta por que el protector del disco (ni zorra) es más pequeño que el disco". O es fácil de ver, o me ha tocado el más listo de España. Ahora toca hacer proyecto y apuntar en ficha, o a volver a poner lo de serie. Cagontó!!!.



joder pues te debio de tocar el mas listo de españa,por que ponen subaru en la pinzas y mucho tiene que controlar el tio para darse cuenta del detalle ese...yo pase la itv en diciembre asi que asta dentro de 2 años no me toca pero para aquella a ver si cuelan las pinzas del wrx por las del R

subarisubari

#12
Cita de: "xtrem"
Cita de: "Hettar"Para los que cambian pinzas; les informo de que hoy en la ITV me lo han pillado. El tio se ha metido debajo en el foso y me ha dicho: "le has cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y me he dado cuenta por que el protector del disco (ni zorra) es más pequeño que el disco". O es fácil de ver, o me ha tocado el más listo de España. Ahora toca hacer proyecto y apuntar en ficha, o a volver a poner lo de serie. Cagontó!!!.



joder pues te debio de tocar el mas listo de españa,por que ponen subaru en la pinzas y mucho tiene que controlar el tio para darse cuenta del detalle ese...yo pase la itv en diciembre asi que asta dentro de 2 años no me toca pero para aquella a ver si cuelan las pinzas del wrx por las del R


+1

Cherokee.

#13
Yo no he probado ningun STI 2006 con frenos de serie, pero si os pudo asegurar que el STI 2008 frena de P. M.

Jonas

#14
Cita de: "Cherokee."Yo no he probado ningun STI 2006 con frenos de serie, pero si os pudo asegurar que el STI 2008 frena de P. M.
y yo tambien lo aseguro jejjejjejeje
ese piloto!! :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

david79

#15
Cita de: "Cherokee."Yo no he probado ningun STI 2006 con frenos de serie, pero si os pudo asegurar que el STI 2008 frena de P. M.

Coincido con Cherokee en que el sti 08 frena muy bien, con un calentamiento excesivo supongo que perderas frenada pero como todos los frenos a no ser que lleves discos cerámicos.

Si se aumenta la potencia de un coche se deberia aumentar la capacidad de frenada,no? en este caso se mantienen los mismos frenos y sin embargo la potencia aumenta  :s102:

XR4x4

#16
Cita de: "david79"
Cita de: "Cherokee."Yo no he probado ningun STI 2006 con frenos de serie, pero si os pudo asegurar que el STI 2008 frena de P. M.

Coincido con Cherokee en que el sti 08 frena muy bien, con un calentamiento excesivo supongo que perderas frenada pero como todos los frenos a no ser que lleves discos cerámicos.

Si se aumenta la potencia de un coche se deberia aumentar la capacidad de frenada,no? en este caso se mantienen los mismos frenos y sin embargo la potencia aumenta  :s102:

Y no nos olvidemos del peso. Tampoco lo entiendo. :question:

parros

#17
Cita de: "Cherokee."Yo no he probado ningun STI 2006 con frenos de serie, pero si os pudo asegurar que el STI 2008 frena de P. M.

El 2006 frena igual que el 2008 ya que montan los mismos frenos. Alfonso cuando saliste del circuito tus frenos olían a huevos fritos jejeje  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
Cita de: "Hettar"Para los que cambian pinzas; les informo de que hoy en la ITV me lo han pillado. El tio se ha metido debajo en el foso y me ha dicho: "le has cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y me he dado cuenta por que el protector del disco (ni zorra) es más pequeño que el disco". O es fácil de ver, o me ha tocado el más listo de España. Ahora toca hacer proyecto y apuntar en ficha, o a volver a poner lo de serie. Cagontó!!!.

Como bien dices te a tocado el listo de turno, es muy dificil de distinguir el cambio ya que la pinza es original de Subaru. Le podias haber contestado. No, lo que he cambiado a sido el protector jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#19
Cita de: "Hettar"También me ha dicho que en caso de accidente, si el seguro se da cuenta, se puede agarrar a eso para darte por culo. Desconozco si es verdad, ¿algun abogadoooo?

Yo no soy abogado, pero estoy seguro de que el tio te a querido vacilar  :r_16:
parrossti(arroba)hotmail.com