235/45/17 en 17x7.5 - Como lo he notado. He...(Ed.Fotos OZ)

Iniciado por ninotaire, 08 de Junio de 2010, 17:50:17

PIOLIN

#30
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"yo en el mio llevo de serie 205/50R17

Sí Carlos, esa medida metería yo  si alguien me pudieses confirmar si es posible con garganta de 7,5.

Saludos.

con la que dice carlos es para 7" de garganta,aunque la puedes montar tambien en 7,5"

un saludo

Piolin, ¿ no crees que quedará muy tensada la goma ?
Quiero decir, que los flancos laterales estarán muy tensos, ¿ no ?

Por cierto, los motivos por los cuales no aconsejas 215/50/17, ¿ me los puedes resumir ?

Gracias !!!

la puedes poner sin problema ya que hay gente que lleva 215 en garganta de 8" y le queda bien y no estira la rueda como dices

lo recomendable es esto teoricamente:
205-50-17 en llanta de 7"
----------------(tambien entra 215-45/40-17)
215-45-17 en llanta de 7,5" -------------(tambien entra 225-45/40-17)
225-45-17 en llanta de 8" ---------------(tambien entra 235-45/40-17)

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ninotaire

#31
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "atake89"estoi con lear, yo llevo 215/40 R17 en garganta de 7.5'', y estoi mui contento de como va :s121:


si pero el tambien busca algo de comodidad al circular y eso lo tiene con el perfil de 45

un saludo

Cierto.
Otra cosa.

¿ Conoceis las ruedas Maxxis ? Un amigo me ha dicho que la calidad-precio es muy buena, claro que el dice que para Quad son de las mejores, pero no sé.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#32
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "atake89"estoi con lear, yo llevo 215/40 R17 en garganta de 7.5'', y estoi mui contento de como va :s121:


si pero el tambien busca algo de comodidad al circular y eso lo tiene con el perfil de 45

un saludo

Cierto.
Otra cosa.

¿ Conoceis las ruedas Maxxis ? Un amigo me ha dicho que la calidad-precio es muy buena, claro que el dice que para Quad son de las mejores, pero no sé.

Saludos.

para quad y bicises de lo mejor,para coches es una caca de la mejor,vamos que yo no te la recomendaria

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.


elcurri

#34
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "atake89"estoi con lear, yo llevo 215/40 R17 en garganta de 7.5'', y estoi mui contento de como va :s121:


si pero el tambien busca algo de comodidad al circular y eso lo tiene con el perfil de 45

un saludo

Cierto.
Otra cosa.

¿ Conoceis las ruedas Maxxis ? Un amigo me ha dicho que la calidad-precio es muy buena, claro que el dice que para Quad son de las mejores, pero no sé.

Saludos.

para quad y bicises de lo mejor,para coches es una caca de la mejor,vamos que yo no te la recomendaria

un saludo

A ver, las maxxis no son unas 050 ni las F1, ni por agarre-eficacia, ni tamposo por precio. Pagas lo que tienes, pero para lo que valen, el rendimiento es muy bueno. Yo las siguientes las voy a probar a ver que tal. Mas de un subaru las ha montado y les han gustado.
De todas maneras hay unas buenas (tipo racing y mas deportivas, mas para los nuestros) y unas no tanto (mas comodas y mas para los bemetas  :r_26: ). las buenas son las MAZ-1
http://www.neumaticos.com/maxxis/ma_z1/ ... 2w_rf.html

ninotaire

#35
Bien, finalmente he comprado unas Dunlop SP Sport Maxx TT, en 215/45/17.
Ya las tengo instaladas, mañana haré fotos, y las colocaré, todo actualizado, con las OZ incluidas.

Me hacían un buen descuento tanto en las gomas como en la instalación, y el taller lo tengo al lado de casa.

Bien, un par de cosas:

1. Curioso, en mi anterior 235, con el mismo perfil 45 y 17", se veía más rueda, supongo que debe ser porque los flancos quedaban abultados, ya que 235 en llanta de garganta 7,5", pues no queda muy bien.

2. Me han dicho que estaban bien, que eran mejores que las anteriores SP Sport Maxx, que éstas TT eran más avanzadas, etc.
Yo las he pillado, porque Mis 235 eran Dunlop, y estoy contento.

Abro tema con otra cuestión de amortiguadores, que me ha comentado cuando me estaba colocando las ruedas, algo que no me ha hecho gracia, la verdad.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ital

#36
el dibujo de las MAZ1 es practicamente el mismo que el de las AVON ZZ3, y habiendolas probado yo me gastaba 10 euros mas en las avon que en las maxxis, estas las probe en karting, y son una jodida basura.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

#37
Las avon ZZ3 las llevaba fonsito en el R y decia ke eran la polla, y por un buen precio, lo mas seguro ke las siguiente pille las avon