Baca impreza gt turbo

Iniciado por Caña, 07 de Enero de 2017, 23:55:59

Caña

Hola buenas, querria preguntar si alguien save si existe alguna baca para poner en el impreza gt turbo. En caso de que exista donde podria encontrarla.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

albertavg

Buenas compañero,

yo lo estuve mirando hace unas semanas porque estoy harto de no poder llevar los esquis comodamente. El resumen final de dos semanas investigando es el siguiente:

1.- Hay una baca compatible de Thule, creo que en Norauto se ofrecieron a traermela. Y sino la puedes encontrar por internet. Cosas buenas es que es compatible para nuestro modelo y el montaje es más bien rapido. Las cosas malas, vale 250€ y con eso solo tienes los pies y las barras, falta sumar el accesorio que quieras. No utiliza los anclajes originales de nuestro coche, se coje en el marco de las ventanas pinzando las gomas.

2.- Aquí entra lo manitas que sea, el subaru GT sedan trae de serie en los railes del techo unos adaptadores para montar la baca de serie (que por cierto pregunte en el concesionario y esta descatalogada y no quedan en ningun sitio). Con estos adaptadores y un poco de faena puedes adaptar un kit del norauto de poco más de 70€ (llegue a encontrarlo de segunda mano por 20€). Para que te hagas un idea de las tareas incluye, taladrado de los soportes, roscado de los agujeros, fabricación de unas chapas en forma de L y por supuesto el desmontaje y montaje de los embellecedores de los railes.

Vamos que visto todo el marrón, yo lo he dejado en un lado de momento por falta de tiempo. Pero el dia que encuentre un hueco tirare de cabeza para la opcion 2.

Cualquier cosa me dices, me guarde toda la informacion en algun lado para cuando llegara el dia.

Un saludo!

XR4x4

Tengo la baca, incluida tornillería del Wagon, encaja en los agujeros que traen los Impreza. La vendo por 50€. Os puedo pasar fotos. :biggrin:

Es como esta:




peugeot16s

Buenas, a mi me interesa, me pongo a la cola.
Te dejo un mp.

Caña

Esa baca no me sirve gracias, mi modelo no es wagon

zialtze

Yo tengo un conocido que vende una Thule 754 y Thule 861. No es el 961 wingbar pero es 861 aerobar. De aluminio. El los usaba en otro coche pero con un kit 1210 que cuesta 42€€ en norauto te servirían perfectamente.
Si prefieres yo tengo unas de hierro que las dejaría por 75€€ (754+761barras creo)y necesitarías ese mismo kit. El otro los vende por 100€€.
Saludos
Ex honda civic 1.5i-ford capri 2.8i, Mazda 6 mps
Actual 2xSubaru impreza gt turbo y Mazda miata na

Vicjimaz

Hola. ¿Me podrías pasar las medidas entre los anclajes para ver si me valen:..¿¿

Si aún las tienes, claro.
Gracias.


Cita de: XR4x4 en 10 de Enero de 2017, 03:05:59
Tengo la baca, incluida tornillería del Wagon, encaja en los agujeros que traen los Impreza. La vendo por 50€. Os puedo pasar fotos. :biggrin:

Es como esta:



XR4x4


Vicjimaz