Presentacion tras un año sin saberlo

Iniciado por 22b, 27 de Agosto de 2010, 03:26:16

22b

Buenas a todos me presento xq me han mandado un correo de q llevo un año registrado y q no me habia presentado y la verdad q yo no lo recuerdo xq fue a la vez q cuando me registre en el foro de subaruscanarios y ya no he vuelto a entrar mucho,me llamo Migue y tengo un subaru GT del año 2000 blanco pero en breve tendre un 22b es España tras estar mirando la problematica de matriculacion q hay de ese modelo como coche europeo,de todas formas si alguien tiene alguna en España me gustaria q me comentara si fue muy costoso el tramite como he entendido yo x todo lo q he preguntado,gracias y un cordial saludo desde canarias para todos y disculpas sino me habia presentado antes pero es q entro muy de vez en cuando por motivos de trabajo y estudios,gracias otra vez.

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:

iron4x4

#2
Bienvenido al foro desde Valladolid.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Fonsito

#3
bienvenido!!! saludos desde Madrid!
Fairlady Z (Z33)

juanjo_impreza

#4
bienvenido y saludos desde valencia!!!

creo que en canarias ya hay un 22b y me imagino que habra follon para matricularlo, lo que puedes hacer es hablar con NEIN del clubjapo y el podra hacerte todos los papeles y tramites, eso si todo tiene un precio...aunque si vas ha traer un 22b

el esta tramitando para matricular el mio y se comporta muy bien, un tio legal

suerte y haber si lo vemos pronto  :r_24:  :r_24:

zyklon

#5
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Ray_

#6
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

dario

#7
bienvenido.un saludo :s121:

fernansubi

#8
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooooo :r_nana23: jejejejeje me sonaba lo de 22b.... :wink:

Jose nogues

#9
Hola bienvenido.
un saludo.