Saludos! desde Girona

Iniciado por Litus, 06 de Septiembre de 2010, 12:02:12

Litus

Buenas a todos. Hace tiempo que "espio" este foro de manera furtiva, y hoy he decidido presentarme.

Me llamo Carles, soy de Girona, y soy un feliz poseedor de un Impreza Diesel blanco desde finales de Junio de este año.

Espero poder aprender y aportar todo lo que pueda.

Saludos a todos!!

Jose nogues

#1
Hola bienvenido al club.
un saludo.

sese

#2
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:
imagino que tu debes ser al subi que me cruzo a veces entre 2 y 3 del medidodia por llambilles, yo tengo uno igual que el tuyo pero azulon, lo que normalmente voy con la furgo.
Si te apetece el dia 10 de octubre tenemos una kdd en tordera

Litus

#3
Cita de: "sese":s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:
imagino que tu debes ser al subi que me cruzo a veces entre 2 y 3 del medidodia por llambilles, yo tengo uno igual que el tuyo pero azulon, lo que normalmente voy con la furgo.
Si te apetece el dia 10 de octubre tenemos una kdd en tordera

Creo que el tuyo lo tengo visto. No corren muchos huevos azulones con llantas doradas por la capital... Jeje

Pues no creo que sea el mio, nunca paso por Llambillas entre semana. Algun fin de semana puede ser, para ir a la costa. Se que hay una chica que tiene el mismo que el mio, y creo que es de Llagostera. Puede que sea ese el que veas.

Jonas

#4
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes de tu subi
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

#5
:s102: puede ser... aunque creo que es un chico el que lo lleva, yo vivo en cassà pero corro mucho por la ciudad, sobre todo mi mujer que es la que lleva el coche entre semana.

Pues nada, drisfruta de tu subi y ya te hare luces cuando te vea!
si quieres alguna chuche pa tu subi, en padrosa nos hacen descuento diciendo que venismos del club  :s121:

Fonsito

#6
bienvenido!! saludos desde Madrid! :s121:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ivanrally

#9
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


P.D. no te juntos mucho con SESE ya que es un ex-tunero  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: