Un SW mas desde BCN

Iniciado por ripper_otr, 10 de Septiembre de 2010, 13:05:29

ripper_otr

Buenas a Todos!

Pues nada, q me oresento desde Gavà, Barcelona, como poseedor de un WRX SW del 2003 q acabo de adquirir a un particular... el coche esta bien, y camina muy fino... es un buen "coche familiar"... jeje En breve tendre un crio y  era el "ahora o nunca" para comprar un coche asi... La verdad es q n o se parece a nada de lo q he tenido o tengo en la actualidad.. Estoy contento, y, aunque se q cambiare de idea, de momento, me sobran caballos por todos laos... jejeje

Soy un viciadillo del motor, y tb tengo un Montero de 2a generacion, un C1 para la mujer y una Hornet 900 2003.

Pues nada, q nos iremos viendo por aqui y espero poder colaborar con algun post tan productivo como los que voy leyendo por aqui.

Un saludo a todos!

ivanrally

#1
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo


P.D. si quieres pasame un par de c.v de los que te sobran ami me faltan  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona city :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#3
Saludos y fotos de esa Wagoneta.

WAGON555

#4
Bienvenido, como me mola que cada vez seamos mas wagons en el club  :r_24: , un saludo desde madrid  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

trotamon

#5
Felicidades por tu adquisición!!

Yo tengo un WRX SW 2003, y te puedo asegurar que los CV no sobran  :r_51:  Pero bueno, en una semana ya vendras a pedir más  :r_24:

De que color es el tuyo? el mio es negro.

Un saludo desde Arenys.

dario

#6
bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

#7
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

Jonas

#8
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes de tu subi
y si kieres pasar un dia cn nostrs proximamente hay una kedada
en nuestra zona
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

fernansubi

#9
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooo :r_nana23:...los cabllos nunca son pocos....a ver que le pongo... :r_to2cafe:..... :mrgreen: ya veras.... :wink: