Saludos desde Bcn, Impreza Gt Wagoneta

Iniciado por marcelgt, 11 de Septiembre de 2010, 16:28:41

marcelgt

Buenas! Saludos a todos por el magnifico foro!

Me presento desde un poco mas abajo de Barcelona con un Impreza Gt Sw.

El coche lo compre hace un mes y algo, la verdad es que no tenia pensado llegar de momento al mundo de los japoneses, pues soy mas de germanos.. pero el poco tiempo del que dispongo por temas laborales me hizo decantarme hacia un coche mas 'polivalente', el cual me permitiera desde ir a comprar el pan a hacer alguna tanda o trackday.. :r_nana23:

Tengo 4 coches mas entre ellos un G60 a media preparacion pero como he comentado antes tenia mono ya y encontre este magnifico Subaru!

Me decante por este wagon sobretodo por el estado, virginidad y precio,ya que la mayoria de sedanes aunque algunos bien cuidados han recibido bastante caña, cosa normal.

Pues en el anuncio del Impreza aparecia un Sti 08' en el mismo garaje, con eso ya deducias que el propietario tenia una cuenta corriente bastante saneada como para haber mantenido el Subaru como se merece y que encima es fiel a la marca, un numero de telefono fijo en el anuncio (denota cierta edad del propietario), y encima de Sant Cugat del Valles (zona pija pròxima a Bcn).

Despues de las deducciones vinieron las realidades,  lo compro el nuevo y era el coche para subir seguros toda la familia el fin de semana a la casa que tenian en el Pirineo.Y claro esta completamente de serie y hasta el ultimo cambio de aceite en la Subaru, no porque los concesionarios sean muy buenos mecanicos pero mas que nada porque lo que le tocaba se lo hacian y punto.

Bueno pues este es el culebron de mi Impreza, aun es un chavalin y ahora lo vamos a hacer todo un hombre :s498:

Se le ha echo ya una puesta a punto basica de liquidos, correas, bujias, aceites de caja y diferenciales.

Y bueno el proximo domingo dia 19 le llega su primer trackday en el circuito de Castelloli.
Las pequeñas mods para la ocasion son unos muelles -3,5 ya que la economia no llega de momento para ponerle las suspensiones que se merece, cambio de liquido de frenos, y unas 17 con neumaticos de calle, ya que habia adquirido unas 17 de magnesio con slicks pero eran 5x114 asi que mierda..

Pues de momento esto es todo amigos!!


ivanrally

#1
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


y a disfrutar de esa wagoneta  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


un saludo

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Jonas

#2
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes muxo de tu wagoneta!!
P.D. vigila muxo muxo los frenos en castelloli ya ke el circuito tiene un par
de frenadas muy  fuertes y se agotan en 3 vueltas te lo digo x experiencia
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Ray_

#3
Bienvenido al club!
Muy completa tu presentación  :wink:
Saludos desde Zaragoza
 :s121:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

fernansubi

#5
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooo :r_nana23:

isaac

#6
Bienvenido al club,bonita máquina.Una presentación en  toda regla , un saludo desde Teruel  :s121: .

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria. :s121:

matojordi

#8
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

carlostc

#9
bienvenido al foro