por fin lo tengo!!!

Iniciado por neich_clarke, 19 de Septiembre de 2010, 23:06:08

peter

#10
Enhora buena... seguro que estos dias no los olvidaras en la vida!!!! seguro.   Que los disfruteis mucho y que lo conduzca ella tambien heeee...   jajja :s498:

Orive300

#11
Enhorabuena!!!! disfrutalo.... pero queremos fotos!!!!!  :r_37:  :r_37:

XR4x4

#12
Saludos desde Cantabria. :s121:

Ray_

#13
Ha disfrutar de la maquina
Saludos  :s498:

Tocho

#14
Enhorabuena! Pues ya sabes, a ver si quedamos los de madrid y nos vemos.

A disfrutar con cuidado!

neich_clarke

#15
[/img]

bueno señores pos este es mi niño, se que no se ve bien pero bueno el finde sacaré algo de tiempo y hare unas fotos como se merece saludos, y gracias a todos!!

p.d. se que no es el sitio pero el sábado kiero cambiar el aceite para llevarle controlado los kilometros que hago. cual recomendais, castrol edge 5- 30?, he de cambiarle algo más? gracias a todos de antemano y nos vemos!!
[/img]
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#16



joder esero q ahora sí
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Orive300

#17
qué guapo!!! :r_ap:  :r_ap:  las llanta molan mucho eh!!! :r_08:

Alucard

#18
Ummm, ese era de alguien de aqui pq lleva nuestro vinilo. Que lo disfrutes  :r_44:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

matojordi

#19
enhorabuena y ahora a disfrutarlo :r_ap:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!