hola a todos me presento

Iniciado por URBANGT, 03 de Noviembre de 2010, 15:42:33

URBANGT

Hola a todos, soy nuevo por aki de 1 pueblo de malaga y me encantan los subarus sobre todo el impreza del 2000 jeje pero yo lo q tengo es 1 ibiza del 97 tuneado asta el culo jeje q es a lo q me dedico por las tardes en el tiempo libre me e unido al club por q a 1 colega le e exo 1nos arreglos en el ekipo e pintado interiores le ice 1 maletero wapisimo para el ekipo y varias cosas mas en 1 impreza del 2006, asi q ya sabeis si teneis alguna duda no teneis nada mas q preguntar os contestare encantado.tambien comentaros q por desgracia este coxe lo e dejado siniestro por culpa de 1 perro (golpe frontal contra 1 olivo?estamos esperando la valoracion del perito a ver lo q nos dan por el y por el despiece del coxe si no nos interesa lo q nos da el seguro pues sacare en vreves 1 tema en compra y venta con todas las piazas q allan kedado bien (a ver si me ensaño como funciona esto vamos ahora estoy 1 poco pegado)
bueno pues saludos a todos y lla iremos ablando.lo dixo si teneis alguna preguntilla y creeis q os puedo alludar solo teneis q preguntar

Ray_

#1
Bienvenido! Saludos  :s121:

Orive300

#2
Saludos y bienvenido!!!! :s121:

andSW

#3
bienvenido!! :s121:

lluis sti

#4
un saludo desde valencia, bienvenido  :s121:

dario

#5
bienvenido.un saludo :wink:

fernansubi

#6
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :s121:

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elcurri

#8
saludos desde pamplona  :s121:

SubarinGZ

#9
Saludos desde Galicia. :r_24: