Nuevo en el club!!

Iniciado por OskarWRX, 24 de Enero de 2013, 23:39:25

elultimo

#10
Bienvenido,

subaru08azul

#11
Saludos desde castillaleon y bienvenido . Pues hombre para llevar al perro lo mejor un impreza ranchera con turbo y 4x4 para cuando quieras ir con tu perro a la montaña a la nieve .. Etc te va a venir de perlas .

OskarWRX

#12
Si..la verdad que me vendría muy bien y aunque el consumo sea altito no se va mucho de lo que estaba mirando..no creo que me arruine.. E visto un impreza sw wrx del 07 en la sección de compra venta,negro por 12500 que me interesa.. Sabéis algo del dueño,lo a vendido ya??echarme una mano por favor..gracias!!

XR4x4

#13
Cita de: "OskarWRX"Si..la verdad que me vendría muy bien y aunque el consumo sea altito no se va mucho de lo que estaba mirando..no creo que me arruine.. E visto un impreza sw wrx del 07 en la sección de compra venta,negro por 12500 que me interesa.. Sabéis algo del dueño,lo a vendido ya??echarme una mano por favor..gracias!!

Aquí no ha dicho que le tenga vendido.  :r_8xzwl:

Igual tienes suerte, el coche se vé muy bien.  :wink:

Jonas

#14
Bienvenido al Club!! un saludo desde Terrassa :s121:
no veas esto si ke es pasion por la Marca toda la familia subarera!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

OskarWRX

#15
Jejejej la verdad es k si...x cierto,mi hermano vive en terrassa,seguro que algún día habéis cruzado vuestros imprezas.. A ver si tengo suerte y me aparece uno bien de precio..

parros

#16
Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


OskarWRX

#17
Bueno..pues ya tengo mi impreza!! Al final me decidido por un 2.0r rally edition del 2010 con 32000km azul y la verdad que de momento estoy contentísimo de la elección..esta claro que no es un 2.5 pero el coche va de maravilla.. Cuando tenga el ordenador arreglado subo unas fotillos para que lo conozcáis.

linsub

#18
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

monyou

#19
Enhorabuena!!!!
Espero q lo disfrutes,saludos desde valencia!