Comprando un Legay en rekordmotor

Iniciado por Cvadratvs, 03 de Julio de 2010, 21:15:35

New Legacy

#20
Yo el mio lo he comprado en Rekordmotor, en principio son Legacys full equip importados de la C.E.
Era importado de Francia, fabricado a final del 2008 y cuando me lo entregaron solo tenía 20 Km en el marcador.
Toda la documentación estaba en francés, ya me han pasado la documentación o manual en español, pero para lo que realmente lo vas a mirar casi que da lo mismo.
Sobre el tema de garantías, Rekordmotor se escuda en que cualquier vehículo vendido en la C.E. tiene una garantía que la debe de ofrecer el fabricante independientemente de en que país lo hayas comprado.
Yo llevo casi 5000 km y no he tenido ningún problema, el tema de garantía sinceramente casi que no me importa porque con todos los coches que he tenido hasta ahora siempre he tenido problemas y las garantías en este país de "pandereta" los fabricantes se la pasan por las gónadas cuando les interesa.
Los 9000 euros que te ahorras casi que merecen correr ese riesgo de que te pueda salir rana.
Yo vivo en Barcelona y los fui a ver a Mundiauto, como vayas a verlos allí la habrás cagado porque te lo querrás llevar ese mismo día.

Saludos.

subarito_79

#21
Bienvenido desde Badalona(bcn) :s121:
Si te hacen buen precio , no te lo pienses ,PILLALO YA!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Cherokee.

#22
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

francisco javier

#23
:r_to2cafe:

PIOLIN

#24
:s121:  :s121: bienvenido desde valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.