TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Blanco

Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56
En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95  :lol:

No, si yo no discuto eso, solo aclaraba que la gasolina 91 americana no son 91 octanos "españoles"

Cada uno que le eche lo que quiera a su coche
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

javiergm777

#221

No había leído lo que pone arriba solo me había fijado en el E5, pero pone muy claro SÓLO 95

trust_bcn

Pues yo llevo echando 98 desde octubre que lo compré... De hecho, me lo recomendaron en el concesionario  :lol: :lol:

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 18 de Junio de 2019, 06:44:16
Pues yo llevo echando 98 desde octubre que lo compré... De hecho, me lo recomendaron en el concesionario  :lol: :lol:
Aunque ponga solo gasolina 95 en la etiqueta de mi coche pone e5 y e10 que si no me equivoco equivaldría a gasolina de 95 y la gasolina de 98.
Yo le estoy echando las dos, 98 para viajes largos y 95 de diario.

Tommygtt


[/quote]

No, si yo no discuto eso, solo aclaraba que la gasolina 91 americana no son 91 octanos "españoles"

Cada uno que le eche lo que quiera a su coche
[/quote]
Nadie discute socio, no lo tomes a mal!!
Y claro que si, cada uno que eche lo que quiera, faltaria mas...

Dofl

#225
Que os parece el Nuevo Levorg? Lo van anunciando en varias webs. (dicen curiosamente todas las paginas lo mismo)
Dicen que han mejorado la insonoridad, balanceo y respuesta de la direccion a un supuesto gusto «europeo»
Lo añaden tb a la posibilidad de GLP

trust_bcn

Cita de: Dofl en 18 de Junio de 2019, 21:37:52
Que os parece el Nuevo Levorg? Lo van anunciando en varias webs. (dicen curiosamente todas las paginas lo mismo)
Dicen que han mejorado la insonoridad, balanceo y respuesta de la direccion a un supuesto gusto «europeo»
Lo añaden tb a la posibilidad de GLP

A mi personalmente no me gusta la propuesta que hacen, pero con los pocos que venden, tampoco lo van a notar. Simplemente creo que cambiará el público objetivo y venderán más o menos los mismos.

javiergm777

#227
Cita de: Dofl en 18 de Junio de 2019, 21:37:52
Que os parece el Nuevo Levorg? Lo van anunciando en varias webs. (dicen curiosamente todas las paginas lo mismo)
Dicen que han mejorado la insonoridad, balanceo y respuesta de la direccion a un supuesto gusto «europeo»
Lo añaden tb a la posibilidad de GLP
Para mi, el nuevo Levorg es una respuesta a los nuevos tiempos, pero ya no va ser lo que es el nuestro. Le va a faltar chicha y pierde la entrada de aire en el capó, quitándole uno de los rasgos más característicos de la marca Subaru. En definitiva entre lo que está por venir con el nuevo modelo, y lo que tenemos, me quedo sin duda alguna con nuestro modelo de Levorg

Dofl

Consumo medio oficial del modelo 2019 = 8,5l/100
Ahora si que es mas realista, se podría decir que se asemeja al modelo 2018 con motor Turbo

Dofl

Entre lo que os marca y lo que os sale en realidad, teneis muxa diferencia?