Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

DanSer

#60
Cita de: "Alucard"Yo creo q a mas de uno os compensaria venir a Tar en Ourense  :r_29:
oye ame el telefono que a mi me qda poco jaja, por cierto quien se llevara las comisiones de Tar en el foro??? jaja es broma saludos,

P.D. Por cierto ya he visto que en concesionario por lo general unos ladrones, y en USA era lo mejor mas de la mitad de las visitas y cambios de aceite eran gratis creo que he pagado por cambio de aceite y filtro unos 36 dolares unos 24 Euros en el concesionario oficial y utilizando aceite Lucas que es el que utilizan en Nascar de lo mejorcito de USA

Alucard

#61
Esta en el apartado de colaboradores. Sus datos son estos:
Concesionario y taller oficial
Carretera de Vigo, 38
3001, Ourense

Tel.Fax.- 988 375 088

Para exposición o taller preguntar por Javier

PD: Con los precios ajustados q tienen no hay ningun tipo de comision ni nada. Es simplemente una manera de ayudarlos a q la gente los conozca; todo el q fue alli quedo encantado.... asi q por algo sera.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Kickass

#62
Cita de: "Alucard"Esta en el apartado de colaboradores. Sus datos son estos:
Concesionario y taller oficial
Carretera de Vigo, 38
3001, Ourense

Tel.Fax.- 988 375 088

Para exposición o taller preguntar por Javier

PD: Con los precios ajustados q tienen no hay ningun tipo de comision ni nada. Es simplemente una manera de ayudarlos a q la gente los conozca; todo el q fue alli quedo encantado.... asi q por algo sera.

Si trabajaran los sábados ni me lo pensaba y vivo en Madrid  :s102:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Alucard

#63
Cita de: "Kickass"Si trabajaran los sábados ni me lo pensaba y vivo en Madrid  :s102:

Hombre, por un coche no, pero precisamente Pika y yo recuerdo q pasamos nuestras respectivas revisiones alli y fue un sabado. Todo seria q se juntara alguien mas.... o bueno, al menos eso creo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

voruko

#64
Bueno como os comente e estado preguntando en Evolucion-A competicion y me dicen esto:
 te envio el precio aproximado de la revision, incluido: aceite motor valvoline 10w60 o 5w50, filtro aceite, filtro aire, aceite diferenciales, aceite caja de cambios Redline y liquido ATF. Total aproximado: 350-370€.
Fui a verlos y me comentaron que ellos no hacen coches de calle, pero que subarus, evos... que si los atienden, pero claro si tienen algun coche de competición lo hacen antes, ( vamos que si lo llevais sin prisa)
Yo por mi parte lo voy a dejar alli, son jente que toca dia a dia cohes similares, no como los ineptos de los multimarcas donde se pueden llevar a nuestros niños.
hay lo dejo :r_45:
que os parece el aceite?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Kickass

#65
Cita de: "Alucard"
Cita de: "Kickass"Si trabajaran los sábados ni me lo pensaba y vivo en Madrid  :s102:

Hombre, por un coche no, pero precisamente Pika y yo recuerdo q pasamos nuestras respectivas revisiones alli y fue un sabado. Todo seria q se juntara alguien mas.... o bueno, al menos eso creo.

Pues mira, yo pongo el banderín de enganche  :r_44:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


xgiorg

#66
el tema de la revision de los 15000 en madrid para un impreza diesel como van?
Merece la pena ir fuera de Madrid a pasar la revisión por ahorro? porque yo encantado de hacer turismo, si recomendáis algún concesionario....

Hettar

#67
Cita de: "xgiorg"el tema de la revision de los 15000 en madrid para un impreza diesel como van?
Merece la pena ir fuera de Madrid a pasar la revisión por ahorro? porque yo encantado de hacer turismo, si recomendáis algún concesionario....

Yo voy a Salamanca y muy contento con todo.

DanSer

#68
Cita de: "Hettar"
Cita de: "xgiorg"el tema de la revision de los 15000 en madrid para un impreza diesel como van?
Merece la pena ir fuera de Madrid a pasar la revisión por ahorro? porque yo encantado de hacer turismo, si recomendáis algún concesionario....

Yo voy a Salamanca y muy contento con todo.

Pues mira a ver si me pasas el taller de salamanca, que me pilla a dos horas, pensaba ir a Ourense a Tar pero 5 horas de viaje.... son 10 con la de vuelta jeje

DanSer

#69
acaban de darme el presupuesto en tar para la revision de los 30000km y son 235€ por:

Cambio de Aceite motor CEPSA 5W30
Filtro de Aceite
Arandela Carter
Filtro de Aire
Liquido Refrigerante de Motor
Liquido de Frenos
Comprobación de Niveles Cambio, Grupos....
Inspección Estado Correas
Inspección estado Frenos
Inspección Linea de frenos
Inspección lineas de combustible
Inspección correas
Inspección presion neumaticos y tuercas.
Revisión de Guardapolvos.
Rellenos en caso necesario.

comprado a los 400 y pico de algunos lugares en Madrid esta muy bien pero 5 horas de coche... hay q pensarselo