kayaba agx para wrx 2004

Iniciado por ALIKOR, 05 de Octubre de 2010, 16:22:58

ALIKOR

pues eso agradeceria que alguien que los tenga montados en wrx 2004-05 me dijera que tal van y si tuvo algun problema al montarlos al no ser especificos para este modelo. Agradezco otras opciones que me recomendeis para montar. Me urge por que tengo uno chungo. Graciñas a todos.

PIOLIN

#1
el sti de esos años monta kayaba de serie pero lo que yo no se si es ese modelo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#2
Seria una pasada que montaran esas suspensiones en los STi de serie, sobre todo teniendo en cuenta que son regulables en dureza... :roll:

Precio calidad es muy buena opción ya que no te tiras a unos roscados (con todos los pros y todos sus contras) y consigues una suspensión bastante buena.

Sobre el tema de que no son especificos, yo los estuve mirando mucho, en foros americanos los tienen montados en los modelos posteriores. Les ponen un remiendo en el vastago y listo, el tema es que no soy muy partidario de los remiendos.
Ahora bien en el 04 estuve siguiendo el tema en el TIT creo que era harry que tambien anda por aqui registrado quien los montó y estaba encantado. La diferencia, por lo menos en el de mi modelo residia en que al final del vastago de la pareja trasera en lugar de ser uniforme, hacia un pequeño escalón (debe ser que los 02 de serie tambien lo hacen) los americanos lo solucionaron poniendo un pequeño trozo de goma dura o incluso de metal de manera que cubrian el "escalon" y quedaba uniforme asentando correctamente en la copela.

Metete en la web de traccionintegralturbo usa el buscador y seguro que encuentras la info, mas o menos es lo que te he dicho o bien ponle un MP desde este foro a ver si te responde.

Todo esto te lo digo de memoria cuando lo mire hace casi dos años

atake89

#3
El usuario 'wrc' los lleva montados, pero lei que los vendia para pillarse unas BCRacing roscadas, madale un MP a ver que te dice.

Aparte Wagon555 tambien las lleva en su GT, y me dijo que son 100x100 recomendables, un saludo

subarisubari

#4
si el uso que le vas a dar es por la calle es una muy buena eleccion