AYUDA NEUMATICOS GT

Iniciado por Atro, 10 de Octubre de 2011, 23:57:51

Atro

Hola tengo un problema con mi GT del 98 le he puesto las llantas del impreza P1 las OZ de prodrive que son 17 pulgadas y le montado 215/45/17  los KHUMO que habia leido que es la media correcta.

Pues hoy al montarlas y regresar a casa en apoyos un poco fuertes se escucha moco rozan pero solo de atras, ¿ a alguien le ha pasado esto tambien? es que me tiene muy mosca el asunto.

Respecto a la suspension llevo los muelles de serie y los amortiguadores KAYABA regulables y los llevo a la mitad de dureza.

Como era ya oscuro no he podido mirar donde exactamente roza.

Un saludo a todos.

WAGON555

#1
Pues si el ancho de la llanta es de 7,5" u 8" es muy probable que te rozen, ademas si no llevas mucha caida- atras tambien influye en que te pueda rozar....la solucion.....pues si no puedes cambiar a llantas de 7", la opcion es meter 205-45-17 o darle caidas e incluso doblar el borde de la aleta o abrirlo si te atreves a hacerlo.....
Normalmente suele rozar en la parte exterior del neumatico, a la altura del talon, donde empieza a ir recto.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Atro

#2
Creo que esta llanta es de 7

WAGON555

#3
Cita de: "Atro"Creo que esta llanta es de 7

Pues si es 7", mira que ET tienen que tambien influye, normalmente en el gt llevamos entre 48 y 52 creo recordar....a menor et (numero mas pequeño) llanta mas para fuera, creo recordar que es asi....de todas formas si tienes pensado cambiar gomas, yo llevo las 205-45-17 y el coche va muy bien con ellas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Atro

#4
Acabo de montar hoy 215/45/17  asi que estan nuevas las 4.

Alguien me puede enseñar una foto de como tiene las aletas traseras para que no le roce que ha echo.

Venga que invito a unas birras en la proxima Kd's

markitos

#5
Mete las aletas para dentro, sino sufrirás muchísimo.

Otra opción, dar caídas, pero de serie máximo -1º aprox.
Otra opción, suspensión dura, y que te de posibilidad de subir un poco.

Pero vamos, lo más fácil y económico, meter aletas ^^

Atro

#6
Alguien me puede poner alguna foto de como ha dejado las aletas

markitos


JHoNMcLaNe

#8
Hola, yo en el mío llevo 225/40/18 , y para q no rozara a las aletas se le doblaron los filos q tienen hacia la carrocería y luego con un rodillo especial q se le acopla se va pasando por toda la aleta y se va empujando un poco para afuera, a simple vista se ve el coche un pelin mas ancho y así se le dejo sitio para el neumático, espero haberte ayudado saludos. :s121:

JHoNMcLaNe

#9
Jeje vale, respondí sin ver el video anterior :s198: