AYUDA NEUMATICOS GT

Iniciado por Atro, 10 de Octubre de 2011, 23:57:51

WAGON555

#10
Cita de: "JHoNMcLaNe"Hola, yo en el mío llevo 225/40/18 , y para q no rozara a las aletas se le doblaron los filos q tienen hacia la carrocería y luego con un rodillo especial q se le acopla se va pasando por toda la aleta y se va empujando un poco para afuera, a simple vista se ve el coche un pelin mas ancho y así se le dejo sitio para el neumático, espero haberte ayudado saludos. :s121:

Cuanto te cobraron y donde te lo hicieron?....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JHoNMcLaNe

#11
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "JHoNMcLaNe"Hola, yo en el mío llevo 225/40/18 , y para q no rozara a las aletas se le doblaron los filos q tienen hacia la carrocería y luego con un rodillo especial q se le acopla se va pasando por toda la aleta y se va empujando un poco para afuera, a simple vista se ve el coche un pelin mas ancho y así se le dejo sitio para el neumático, espero haberte ayudado saludos. :s121:

Cuanto te cobraron y donde te lo hicieron?....

Hola, me lo hicieron en Tenerife en un taller de neumaticos y demás, y el precio no lo recuerdo bien fué hace por lo menos 5 o 6 años, creo q pudo haber sido 25€ de aquella... saludos :s121:

Hugo.Scooby

#12
Cita de: "Atro"Hola tengo un problema con mi GT del 98 le he puesto las llantas del impreza P1 las OZ de prodrive que son 17 pulgadas y le montado 215/45/17  los KHUMO que habia leido que es la media correcta.

Pues hoy al montarlas y regresar a casa en apoyos un poco fuertes se escucha moco rozan pero solo de atras, ¿ a alguien le ha pasado esto tambien? es que me tiene muy mosca el asunto.

Respecto a la suspension llevo los muelles de serie y los amortiguadores KAYABA regulables y los llevo a la mitad de dureza.

Como era ya oscuro no he podido mirar donde exactamente roza.

Un saludo a todos.

Hola llevo esas mismas llantas con esa medida en un GT 98 y a mi no me rozan nunca. Llevo tambien los muelles de serie con amortiguadores Konig. Teoricamente ese modelo de llanta era para el gt, lo lleva el GT en su version rb5 de serie

Nox

#13
Este es mucho mas profesional  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Yjq3SEGb ... re=related

Ahora de verdad, sabeis donde se puede conseguir un rodillo de esos???

markitos

#14
En ebay los tienes a patadas...

Si no mal recuerdo, rondaban los 150-200€...

Atro

#15
No se que da mas miedo si la maza o la cara del ruso ese.

Atro

#16
Bueno ya lo solucione, desmonte las proteciones que lleva por dentro de aleta trasera y con la radial me comi un par de mm que era lo justo que me rozaba la chapa.

Ahora no toca no haciendo ceros, para que no se pudra la he pintado con pintura antigrabilla.

Gracias a todos