sobre los end link kit (ignorante)

Iniciado por asier, 19 de Marzo de 2012, 00:46:58

asier

hola....kiero pedir unos end link kut de whitline,para evitar morreos,pero...alguien m puede decir donde esta kon alguna imagen?esk m lio un poko d dond ta fijo y ya k m gustaria kambiarlo ami,si la ignorancia m permite,keria saver si es mu komplejo.gracias

impreza agoncillo

#1
Yo ando igual

tycpub555

#2
Por favor, edita tu mensaje y procura escribir  correctamente, esto no son sms, no cobran por palabra escrita.

Gracias.

MALU

#3
Cita de: "asier"hola....kiero pedir unos end link kut de whitline,para evitar morreos,pero...alguien m puede decir donde esta kon alguna imagen?esk m lio un poko d dond ta fijo y ya k m gustaria kambiarlo ami,si la ignorancia m permite,keria saver si es mu komplejo.gracias

Los end link no vas a evitar morreo, esto solo son la union entre el chasis y la barra estabilizadora, y se cambian porque son de plastico y al cambiar la barra por una mas rigida se pueden partir. Lo que tu necesitas es un ALK (anti lift kit)
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=alk+brico
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sergio_meca

#4
Cita de: "MALU"
Cita de: "asier"hola....kiero pedir unos end link kut de whitline,para evitar morreos,pero...alguien m puede decir donde esta kon alguna imagen?esk m lio un poko d dond ta fijo y ya k m gustaria kambiarlo ami,si la ignorancia m permite,keria saver si es mu komplejo.gracias

Los end link no vas a evitar morreo, esto solo son la union entre el chasis y la barra estabilizadora, y se cambian porque son de plastico y al cambiar la barra por una mas rigida se pueden partir. Lo que tu necesitas es un ALK (anti lift kit)
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=alk+brico

Los end link entoces solo sirven para acollar de manera mas fiable y fuerte una barra estavilizador reforzada? No tiene sentido entoces ponerla en una barra estavilizador de serie?

en este foro se ve claramente lo que son y la función que hacen: Unir la barra estavilizadora a los puentes de suspension no? me equivoco? Es que estoy un poco pez en cosas de barras y demás.

//http://www:newscionxb:com/130-scion-xb-performance/5297-looking-decrease-body-roll:html

Es más, agradecería que me contestaras una pregunta: es posible y correcto poner barra de refuerzo en los puentes de suspensión o barras estabilizadoras ( las inferiores) sin necesidad de tener que cambiar suspensión? Es lógico? O no tiene sentido hacer eso.

Gracias y un saludo compañero.

MALU

#5
Exacto solo sirve para unir la estabilizadora con el chasis y no tiene sentido ponerlo en una barra de serie
Claro que se puede poner la estabilizadora mas gruesa con la suspension de serie y notaras mejoria, hay mucha gente que lo ha hecho y estan contentos con el resultado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA