SUSPENSIÓN HOMOLOGADA PARA EL DIESEL

Iniciado por Autónomo29, 02 de Noviembre de 2012, 12:46:22

Autónomo29

Hola compañeros, haber si me podeis hechar una mano, que información la tendré por el foro, pero no la debo de saber interpretar bien:
Ando mirando una suspensión regulable homologada para mi Impreza Diesel, y me estoy volviendo loco buscando y preguntando en varias tiendas on-line y solo me encuentran del WRX (que debe ser equivalente) pero ninguna especifica para el diesel.
Mi pregunta es: ¿Si pido la del WRX y me la instalan en un taller, posteriormente me la pueden meter en ficha en la ITV o he de hacer un "proyecto" de esos que valen una pasta?
Perdón por ser tan ignorante pero esque estoy "estudiando" esta materia desde hace poco. :r_ufel12: jeje
Un saludo y gracias por toda ayuda :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

XR4x4

#1
En el Foro hay quien ha puesto la suspensión en el GH7 (gasolina 2.0 N/A) la suspensión del GH8 (WRX) y las ha homologado. viewtopic.php?f=45&t=19772

Sí, tienes que "interpretar" mejor la información del Foro.  :r_ptap2:  :r_95: viewtopic.php?f=11&t=9744

Autónomo29

#2
Cita de: "XR4x4"En el Foro hay quien ha puesto la suspensión en el GH7 (gasolina 2.0 N/A) la suspensión del GH8 (WRX) y las ha homologado. viewtopic.php?f=45&t=19772

Sí, tienes que "interpretar" mejor la información del Foro.  :r_ptap2:  :r_95: viewtopic.php?f=11&t=9744
Si que se que son compatibles... lo que no se es si está homologada para los diesel sin necesidad de hacer un proyecto de unos +-300€. :r_8xzwl: Esos foros los tengo leidos y parece ser que sigo sin saber interpretarlos :r_ufel12:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

XR4x4

#3
Pregunta a estos. http://www.marcoracing.com/suspension/H ... 8%20-%20...
Venden suspensión para los diesel.  :r_8xzwl:

Autónomo29

#4
Cita de: "XR4x4"Preginta a estos. http://www.marcoracing.com/suspension/H ... 8%20-%20...
Venden suspensión para los diesel.  :r_8xzwl:
Vale, ya te contaré con lo que me digan.
Gracias :wink:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

aidayzury

#5
Cita de: "Autónomo29"
Cita de: "XR4x4"En el Foro hay quien ha puesto la suspensión en el GH7 (gasolina 2.0 N/A) la suspensión del GH8 (WRX) y las ha homologado. viewtopic.php?f=45&t=19772

Sí, tienes que "interpretar" mejor la información del Foro.  :r_ptap2:  :r_95: viewtopic.php?f=11&t=9744
Si que se que son compatibles... lo que no se es si está homologada para los diesel sin necesidad de hacer un proyecto de unos +-300€. :r_8xzwl: Esos foros los tengo leidos y parece ser que sigo sin saber interpretarlos :r_ufel12:

a no ser que pongas kw vas atener que hacer proyecto con cualquier otra roscada.

zyklon

#6
Aquí tienes casi toda, por no decir toda, la información que buscas: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=9744
Todas las roscadas tienen Certificado TÜV menos TEIN, con lo que tendrías que homologar la suspesión en España si o si. La única posibilidad de no homologar sería si KW hubiera homologado en este tiempo la Variante 1, que lo dudo.
Un saludo.

charly

#7
Creo que no tienes posibilidad, pero habla con Txeligsi ya que el la cambió por una kw y esta bastante puesto en el tema.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

zyklon

#8
Cita de: "charly"Creo que no tienes posibilidad, pero habla con Txeligsi ya que el la cambió por una kw y esta bastante puesto en el tema.
Al compañero Txeligsi le tocó homologar su suspensión KW Variante 1, y además todo lo que lleva de serie el acabado Rally Edition (kit de carrocería, etc.)
Un saludo.

Autónomo29

#9
Es decir, que la solución es unos muelles, pintarlos de negro y a correr al campo :s498:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?