Montar suspensión sti 2003 en gt

Iniciado por aitortdi, 03 de Febrero de 2014, 14:27:14

aitortdi

Buenas, pies me gustaría saber si se puede o no montar la suspension de un sti en un gt. Si es que no, estaría bien saber el motivo.
Gracias.

tofu-sama

Los delanteros sirven sin problema, plug&play.

Lo de los traseros es un tema un poco más complicado. En teoría (digo en teoría porque yo no lo he probado, pero hace unos meses cambié la suspensión al coche y estuve informándome sobre el tema), si son de un STi 01-03, te sirven usando tus copelas de GC8. Ojo porque en los 04-07 son distintos y no te sirven a no ser que hagas ésto:

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1980173

Te recomiendo echarle un ojo a éste hilo de NASIOC.

La gente hace ésto para poder utilizar las copelas de GDB de 2004-2007, ya que al parecer hay mayor variedad de coilovers donde elegir que para GC y GD 01-03. Yo no lo haría nunca, taladrar el chasis es una modificación irreversible (y un tanto chapucera a mi modo de ver).

Según he leído, los amortiguadores de STi GD van bien en GC, pero el "daño colateral" de todo esto es que los traseros de GD son un pelín más largos que los de GC, así que ganarás algo de altura en la parte trasera...

Has pensado en buscar unos v5/6? Seguramente en UK los encuentres a precio asequible y son 100% para tu coche ; )