Dudas entre muelles h&r y eibach en huevo

Iniciado por aitorke, 09 de Agosto de 2015, 17:07:46

aitorke

Muy buenas compañeros, tengo un impreza diesel y quiero ponerle muelles cortos, tengo la duda de si poner h&r o eibach, alguno que los lleveis me podeis ayudar? Las dudas son un poco las tipicas, cuanto baja cada marca de muelle (no me fio mucho de lo q ponen en las paginas donde se compran porque suelen acertar poco jeje me fio mas de las expericias) si se roza en muchos lados o no es tan exagerado, si bajan de alante y de atras mas o menos por igual (tngo un amigo con un civic eg6 y lleva eibach y su coche bajo muchisimo de alante y nada de atras, vamos q va mirando al suelo), y se endurece en exceso la suspension... llevo koni sport y ya va lo dura q quiero. Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

toreto

Bueno aprovecho tu post para comentar algo y ayudarte y de paso que me ayuden a mi jajaja, hoy monte unos muelles HR nuevos que pille para mi sti 06, pero mi sorpresa es que de atrás han quedado perfectos un dedo mas o menos en el paso de rueda y de adelante ha quedado mas levantado, como dos dedos y medio, la verdad es que parece un poco caballo jajaja, quería saber si a los que lo hayais montado os ha bajado un poco en cuanto han asentado unos días, o que es lo que pasa xq esta feo asi, no es algo exagerado pero si te fijas si notas la diferencia entre la parte de atrás y la delantera.

Tb los he montado con una goma que traían los muelles de serie, estoy pensando en desmontarlos y quitárselas por si baja algo mas, aun asi lo dejare unos días mas, alguna opinión?