Duda pastillas de freno pinzas WRX 4 pistones

Iniciado por aitorke, 05 de Junio de 2017, 21:09:42

aitorke

Buenas tardes! tengo la duda de que pastillas de freno montar en huevo diesel con sistema de freno de WRX de 4 pistones, os comento, en su día le compre a parros el kit de pinzas de WRX de 4 pistones con latiguillos metálicos y pastillas de freno mintex, el coche gano en frenada, pero me faltaba algo... Asique decidi tirar la casa por la ventana y me deje aconsejar por parros y le hice caso (gran acierto este), le ponte pastillas de freno ferodo DS2500 con discos DBA rayados T2 y también monte el soporte de la bomba de freno de la marca greenspeed, el coche ahora frena como un campeón, es mas, yendo de ruta hace tiempo casi tuve un accidente, me quede a cm de empotrarme con un saxo VTS y estoy seguro que con los frenos de serie me lo hubiese llevado puesto... la cosa es que ahora ya casi no corro, y llevo muuuuucho tiempo sin irme de ruta, el uso que le doy a los frenos es el normal, algún espasmo me da cuando voy solo pero pocas veces. tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, y sigo teniendo las mintex casi casi sin estrenar, lo que no se es si montarlas o buscar otras que no sean deportivas y caras (las DS2500 se disparan a 200€), mirando por oscaro he visto varios modelos de ferodo que tienen a la venta, y hay uno que me ha llamado mucho la atención, uno que pone que su precio antes era de casi 200€, no se si me podríais ayudar a elegir, o directamente decirme que una tontería buscar pastillas normales teniendo las mintex nuevas... no me importa dejarme 60€ en unas pastillas de freno por que es seguridad, alguno sabe por que hay 3 modelos diferentes de pastillas de freno de pinzas de WRX 4 pistones en oscaro? es que hay alguna que los compuestos son mejores? o es simple marketing? espero vuestra ayuda y sobretodo espero no haberos aburrido con tanto tostón. gracias!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

parrossti(arroba)hotmail.com