Frenos wrx malísimos

Iniciado por Javiwasss, 13 de Marzo de 2012, 08:48:23

tycpub555

#20
Bueno, y aparte de todo lo que se esta diciendo, tenemos que tener en cuenta de los coches que venimos, el mio era un 405 MI16 y la verdad que estaba muy contento, pero con el Impreza me daba la sensacion de que  llegaba antes a los sitios, con esto quiero decir que vas mucho mas rapido, no es que los frenos no frenen, el problema es que vas mucho mas rapido que ibas antes.

impreza agoncillo

#21
NLa clave es por dos duros tienes latiguillos y liquido. Poco mas pastillas. Entonces tendras una buena frenada,si ya metes discos disiparas mejor el calor. Y si andas bien de pasta, y te sigue faltando un kit de parros o de STI.

Pero con esos mas aun vas a tener poca frenaa en frio.
Otra cosa es que andan mucho,seguramente mas que lo que tenias antes. Y cuesta frenarlos.

El unico problema que he oido a esos frenos ha sido de fatiga.no de rendimiento.


Asi que revisa que algo no va bien.

Javiwasss

#22
He tenido muchos coches saxo 16v,golf gti ,147 gta,Ibiza Gt Tdi y el ultimo un cupra k presente aquí.el subi ba bien pero nada tiene que ver cn el leon que era bastante mas rápido.el gta también lo era.
En el leon tenia discos de 334 y pinzas de Cayenne turbo de 6 pistones.
El subaru tiene linea entera hks balbula hks intercooler helix y creo que nada mas.anda muy bien pero creo que como an comentado mas atrás las pastillas no están bien.creo k ese es el problema

parros

#23
Los Subarus no es que monten frenos malos, un ejemplo es que un Audi A6 monta los discos de un WRX y PINZAS de un 2.0R. Es que el Audi frena mal?? No!!! Lo que ocurre es que los que tenemos un Subaru no vamos de paseo precisamente.  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


Javiwasss

#24
Que pastillas m recomendarías? Las ds 2500 la he gastado en el leon cupra y en el gta y de maravilla pero no descarto otra cosa

parros

#25
Pastillas buenas hay muchas marcas, las Ds2500 son muy buenas, tambien estan las EBC Redstuff que son las equivalentes de las Ferodo, tienes las MU pero estas se disparan de precio al igual que las Mintex M1144 ceramicas. junto con las PAGID RS que salen cerca de los 400 € para el WRX.

Todas son buenas, depende de lo que cada uno se quiera gastar.
parrossti(arroba)hotmail.com


sermar

#26
Yo lo que notado esque quiza en los impreza la frenada este menos asistida que en otros modelos. La primera vez que lo probe lo note. Pisaba suave para frenar como en mi anterior coche y no frenaba apenas, en cuanto frenas unas cuantas veces con mas furrza si se nota que frena mejor.
Con lo cual no es que no frene, sino que hay que hacer mas presion que en otros coches, o eso creo que es.

germanmotor

#27
Cita de: "sermar"Yo lo que notado esque quiza en los impreza la frenada este menos asistida que en otros modelos. La primera vez que lo probe lo note. Pisaba suave para frenar como en mi anterior coche y no frenaba apenas, en cuanto frenas unas cuantas veces con mas furrza si se nota que frena mejor.
Con lo cual no es que no frene, sino que hay que hacer mas presion que en otros coches, o eso creo que es.


Exactamente lo mismo pienso.

LVSIAN

#28
Yo no se como os frenará a vosotros el coche pero yo en mi coche con los brembo, latiguillos metálicos, EBC Yellowstuff  y líquido de frenos de competición el coche no frena una mierda, despues de 4 frenadas empieza a alargarse la cosa y ponerse el pedal blando. Si quieres poner frenos comprate un kit en en condiciones y ahorrarás dinero.

PIOLIN

#29
Cita de: "LVSIAN"Yo no se como os frenará a vosotros el coche pero yo en mi coche con los brembo, latiguillos metálicos, EBC Yellowstuff  y líquido de frenos de competición el coche no frena una mierda, despues de 4 frenadas empieza a alargarse la cosa y ponerse el pedal blando. Si quieres poner frenos comprate un kit en en condiciones y ahorrarás dinero.


yo creo que ahi fallan las ebc yellow,con las rojas frenas como dios y ahora que llevo las ferodo ds 2500,tengo que ir con suma delicadeza, porque sino meto unas frenadas que inco los dientes en el volante y llevo lo mismo que tu cambiado,¿has mirado de que este bien puegado el circuito? porque nuestras brembo delanteras tienen 2 purgadores y no uno
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.