Frenos wrx malísimos

Iniciado por Javiwasss, 13 de Marzo de 2012, 08:48:23

subaru34

#30
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "LVSIAN"Yo no se como os frenará a vosotros el coche pero yo en mi coche con los brembo, latiguillos metálicos, EBC Yellowstuff  y líquido de frenos de competición el coche no frena una mierda, despues de 4 frenadas empieza a alargarse la cosa y ponerse el pedal blando. Si quieres poner frenos comprate un kit en en condiciones y ahorrarás dinero.


yo creo que ahi fallan las ebc yellow,con las rojas frenas como dios y ahora que llevo las ferodo ds 2500,tengo que ir con suma delicadeza, porque sino meto unas frenadas que inco los dientes en el volante y llevo lo mismo que tu cambiado,¿has mirado de que este bien puegado el circuito? porque nuestras brembo delanteras tienen 2 purgadores y no uno


jode,pues yo lleve las ebc amarillas en mi gt durante un tiempo e iban muy muy bien de frenada y mordiente,asi que yo descartaria que el fallo sea de las pastillas amarillas,saludos.

parros

#31
Aunque le lleve la contraria a Ebc, para mi las rojas son mejores que las amarillas, he probado los dos modelos.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#32
Cita de: "parros"Aunque le lleve la contraria a Ebc, para mi las rojas son mejores que las amarillas, he probado los dos modelos.


Decirte que yo las rojas no llegue a probarlas delante(ahora las llevo atras pero no las noto mucho como es normal)y si cogi las amarillas en su dia es porque en ebc ponian que iban mejor que las rojas aunque no dudo en ningun momento de lo que tu dices.Ahora como delante llevo un kit de frenos tarox,tampoco puedo probar,asi que si algun dia puedo en otro coche probare las rojas,je je je.

parros

#33
Cita de: "parros"Aunque le lleve la contraria a Ebc, para mi las rojas son mejores que las amarillas, he probado los dos modelos.

EBC tambien tiene pastillas para los Tarox, hay que saber la referencia de las pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#34
Cita de: "parros"
Cita de: "parros"Aunque le lleve la contraria a Ebc, para mi las rojas son mejores que las amarillas, he probado los dos modelos.

EBC tambien tiene pastillas para los Tarox, hay que saber la referencia de las pinzas.


jode pues no lo sabia,es buena informacion para el futuro,je je je

muchas gracias.