Duda de neumaticos

Iniciado por adri89, 16 de Noviembre de 2008, 10:40:45

adri89

pos como tngo que cambiar las ruedas al subi .no se cual montar.Las PZERO NERO me molan mucho.pero tambien me an ablado de las continental CONTISPORTCONTAC2  cual esta mejor respecto a calidad/precio/prestaciones saludos

SubarinGZ

#1
good f1 asimetricas...  :r_26:

Pacman

#2
+1 a las f1 asymetric yo las llevo y contentisimoooooooooo



Nick Playstation3. freitas83

javinen

#3
las pzero tampoco estan nada mal.

stics

#4
Si tengo que elegir entre las que has puesto, me quedo con las Pirelli.

Y yo elegiria las F1 assymetric, que son las que llevo yo y contentisimo con ellas :r_08:

MALU

#5
LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, F1 ASIMETRICAS. YO CUANDO ME TOQUE EL CAMBIO LO TENGO CLARO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#6
si les vas a pegar con normalidad pzzero descarado, yo las llevo un año y dos meses y aun aguantan!! sin duda las proximas seran las pzzero otra vez.

BELLOTARU

#7
Cita de: "subarisubari"si les vas a pegar con normalidad pzzero descarado, yo las llevo un año y dos meses y aun aguantan!! sin duda las proximas seran las pzzero otra vez.


Nero o Rosso

WAGON555

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"si les vas a pegar con normalidad pzzero descarado, yo las llevo un año y dos meses y aun aguantan!! sin duda las proximas seran las pzzero otra vez.


Nero o Rosso

David lleva como yo las nero y yo de momento estoy muy contento y satisfecho,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"si les vas a pegar con normalidad pzzero descarado, yo las llevo un año y dos meses y aun aguantan!! sin duda las proximas seran las pzzero otra vez.


Nero o Rosso

David lleva como yo las nero y yo de momento estoy muy contento y satisfecho,un saludo

bueno es saberlo, ya que se las compramos a la misma persona.