discos y pastillas

Iniciado por adrisubarusti, 16 de Febrero de 2014, 21:27:28

adrisubarusti

buenas!!!en mi sti bugeye le toca cambio de discos y pastillas delanteros,a ver si me podeis echar una mano y decirme algunos que esten bien calidad precio.no soy de ir a circuitos,tramos ni apurar mucho las frenadas...algo normalito y bien de precio vamos...

saludos y gracias de antemano

carlostc


parros

Cita de: adrisubarusti en 16 de Febrero de 2014, 21:27:28
buenas!!!en mi sti bugeye le toca cambio de discos y pastillas delanteros,a ver si me podeis echar una mano y decirme algunos que esten bien calidad precio.no soy de ir a circuitos,tramos ni apurar mucho las frenadas...algo normalito y bien de precio vamos...

saludos y gracias de antemano

He respondido a tu privado
parrossti(arroba)hotmail.com


adrisubarusti

Un chico me a dicho de unos discos que vienen de UK que por 400€ Montás los 4 discos y 8 pastillas son de la marca MTEC y las pastillas MILTEX

Sabéis algo de estos frenos???gracias

WAGON555

Cita de: adrisubarusti en 22 de Febrero de 2014, 10:24:04
Un chico me a dicho de unos discos que vienen de UK que por 400€ Montás los 4 discos y 8 pastillas son de la marca MTEC y las pastillas MILTEX

Sabéis algo de estos frenos???gracias
Las pastillas seran MINTEX....y tambien hay discos de esa marca,
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FURAMAN

Tema más que hablado en el foro, el staff agradecemos que se use el buscador para no multiplicar temas con la misma información.

En cuanto a lo hablado en este hilo.....más de lo mismo, quieres un juego delantero y trasero por 400€? Adelante, pero si abres un hilo para preguntar por discos y pastillas para un STI al menos especifica presupuesto o calidad que buscas porque es una pérdida de tiempo aconsejar algo bueno a quien entra preguntando qué opinamos de montar 4 discos y 4 juegos de pastillas por 400€.....

Saludos

harry

discos dba 4000 y sino vete a autorecambios y por menos dinero ke esos de uk tienes,no hace falta comprar todo en internet,en autorecambios de tu pueblo tienen discos aftermarket,de esos que el mucleo esta sin pintar y se oxisda en dos dias y estan bien de precio,para el uso que le vas a dar suficiente
IF IN DOUBT FLAT OUT

parros

Como te dije por privado, para un Sti que menos que montar unos Brembo, de hay para abajo, en ese coche no es recomendable.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

en un sti montar todo eso por 400 pavos es como montar a un ds3 del wrc la frenada del ds3 de calle es decir chatarra
pon lo de serie como minimo que el caballaje de ese coche hay que pararlo y si montas cagada a la primera frenada buena vas a gastar otros 400 y asi sucesivamente invierte bien a la primera y despreocupate
Vive y deja vivir

adrisubarusti