Cortar pasos de rueda.

Iniciado por markitos, 06 de Marzo de 2010, 13:09:04

markitos

Pues pensando en que cuándo me lleguen las llantas, me va a tocar hacerlo sí o sí. Me podeis decir cómo se hace, alguna foto, coste aproximado... Toda la ayuda será bien recibida.

Gracias.

MarioWRX

#1
Markitos,yo me voy a informar en un chapa y pintura del europolis,creo que te pueden cobrar unos 10 euros,ya que ellos tienen la maquina para cortar.Cuando me informe,te aviso,y te vienes conmigo a que nos hagan buen precio a los dos,y a los que quieran venir.UN SALUDO.

markitos

#2
Cita de: "MarioMotero"Markitos,yo me voy a informar en un chapa y pintura del europolis,creo que te pueden cobrar unos 10 euros,ya que ellos tienen la maquina para cortar.Cuando me informe,te aviso,y te vienes conmigo a que nos hagan buen precio a los dos,y a los que quieran venir.UN SALUDO.

OK Mario! Pero ya hasta mayo no lo tendré montado. Si te puedes informar, pues ya me contarás. Gracias

MarioWRX

#3
Pues ya te digo,cuando pueda,me paso por el taller.Ya que yo paso de meter una radial a un coche de 30.000 euros,para que quede una chapuza,cuando ellos tienen la maquina que lo hace a la perfeccion.

fernansubi

#4
No os preocupeis :r_8xzwl: que no es para tanto :wink: a mi me lo hicieron y quedo bien tios...Cortan unos 3 o 4 cm por interior,primero quitan una gomilla que traen,bueno yo se la deje :r_8xzwl: pero se puede dejar sin ella,pero me parecio que quedaba feo,pintan con un poco de pintura anticalorica,pegan la gomilla con sicaflex y listo :s498: .Pero Markitos con tus pulgadas y et...ufff no quiero desanimarte,pero vas a tener que tocar la aleta,el mio lleva lo maximo 8x18 et 35 y esa media pulgada de mas en las tuyas se van a ir mucho para fuera.Si estas a tiempo yo cogeria  :r_8xzwl: y pediria la medida mia....imaginate que estan las aletas mias traseras cortadas y todavia en algun apoyo roza un poco.El mio todavia no esta bajado :r_8xzwl: .Bueno espero haberos ayudado y lastima que no tenga fotos :r_44: Saludos

markitos

#5
Si, ya me estoy temiendo que me va a tocar, meter mano a la aleta jajajaja

xtrem

#6
yo primero le doble la pestanilla que trae para dentro con un aparto que tenia un conocido mio que se ponia en buje quitando la rueda,pero estallo la pintura del borde al doblar....y me toco hacerlo bien en un taller y depaso esanche los fadones las aletas para meterle sepador y proteger las puertas de las piedras y el barro que salta de las ruedas ,y le echaron sicaflex entre la aleta y la pestanilla para que no se quedase alli la tierra y el agua y no se oxidara.una pena que vivas en madrid,donde lo hice trabajan muy fino y no se pasan cobrando,pero seguro que por ay tambien profesionales que te lo haran bien


un saludo

fernansubi

#7
Cita de: "markitos"Si, ya me estoy temiendo que me va a tocar, meter mano a la aleta jajajaja
Pero no se :r_8xzwl: a lo peor de delante tambien te saldra un poco y rozara :r_8xzwl: ,no quiero que te lo tomes mal,es para que no te lleves sorpresas,el mio de delante esta en el limite :r_24: Venga saludos y que todo te salga bien... :s121:

markitos

#8
Bueno, Fernan gracias por tu info.

Estas cosas pasan, por arriesgar, y porque no poneis fotos en el post que cree  :s244:  :s244:   //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=15&t=7924 Venga animaros a poner vuestras medidas y fotos, que no cuesta nada, y ya los demás tendrán una referencia  :s187:

En cuánto las tenga montadas, pondré fotos y diré lo que me ha tocado hacer, para que no caiga más gente, o por lo menos sepa, lo que le tocará hacer.

fernansubi

#9
Venga tio un placer ayudarte y a ver como quedan :wink:  :s498: Saludos