Cortar pasos de rueda.

Iniciado por markitos, 06 de Marzo de 2010, 13:09:04

fernansubi

#20
No tiene complicacion... :r_29: por dentro con la sierra de chapista,la que va con aire,cortar y despues pintar con pintura de fondo negra anticorrosiva y listo,tardaria el chapista una media hora... :wink:

markitos

#21
Retomo el tema, algún chapista de confianza que conozcais. Para doblarme las aletas... y si conoceis a alguien que tenga una máquina de rieger mejor que mejor, ya que esta me puede dar 1 o 2 cm, que me vendrían de perlas.

El tema de la máquina es más que nada, porque por lo visto, si no te pasas con ella, la pintura no salta. El tema del martillo, no me hace mucha gracia ya que es probable que no quede del todo bien.

//http://www:youtube:com/watch?v=oIVkBFC-RDo&NR=1

//http://www:youtube:com/watch?v=jUY6KXQSV_M&feature=related

neich_clarke

#22
yo trabajo en un taller de chapa y pintura(soy pintor) en europolis si kereis pedirme referencias aqui estamos, y si teneis q traer el coxe a pintar ni dudeis en avisarme, trato preferencial por supuesto, un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#23
Cita de: "neich_clarke"yo trabajo en un taller de chapa y pintura(soy pintor) en europolis si kereis pedirme referencias aqui estamos, y si teneis q traer el coxe a pintar ni dudeis en avisarme, trato preferencial por supuesto, un saludo

Pues lo que quiero es ensanchar un poco las aletas, ya que me roza con el neumático de la llanta. Lo que intento es evitar masillas y demás. Por eso decía el tema de la máquina de rieger, que hasta 3 cm en principio no debe porque saltar la pintura.

Dime que posibilidades me das, y que precios.

Gracias.

Un saludo.

PD. Voy a llamar a ver si tienen ya tu filtro.

neich_clarke

#24
hombre todo el tema q implique modificar la carrocería puede hacer saltar la pintura, pero siempre considero mejor ese método a las masillas y fibras, q a la larga tiende a rajar, e estado mirando resultados de trabajos con esa máquina y parece muy buenos, y aunq te saltase algo la pintura o alguna marca te lo recomiendo antes q el tratamiento con fibra q además también ha de "deformarte" la carrocería para que entre la llanta. un saludo!!
preguntare a mi jefe si sabe de alguien por la zona q la tenga, aunq seguro q en el cesvimap de Ávila la tienen que no nos pilla muy lejos. mañana me infirmo y te comento
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#25
Cita de: "neich_clarke"hombre todo el tema q implique modificar la carrocería puede hacer saltar la pintura, pero siempre considero mejor ese método a las masillas y fibras, q a la larga tiende a rajar, e estado mirando resultados de trabajos con esa máquina y parece muy buenos, y aunq te saltase algo la pintura o alguna marca te lo recomiendo antes q el tratamiento con fibra q además también ha de "deformarte" la carrocería para que entre la llanta. un saludo!!
preguntare a mi jefe si sabe de alguien por la zona q la tenga, aunq seguro q en el cesvimap de Ávila la tienen que no nos pilla muy lejos. mañana me infirmo y te comento

Perfecto! Si, la verdad que de momento tras mucho indagar, es lo mejor que he visto.

Gracias. Espero tu respuesta.

Tu filtro ya está pedido, mañana veré a ver si lo tienen ya.

danibikecontrol

#26
Hostia como mola esa maquina!! Alguien sabe algun taller que la tenga por la zona de Tarragona? un saludo

neich_clarke

#27
lo siento markitos e preguntado a mi jefe y ni idea de la maquina, si todavía no sabes donde hacerlo espera q indagare un poco mas.
 p.d. guay lo del filtro, yo ya he recibido el aceite, si no sale imprevisto el jueves te llamo para fijar una hora saludos y gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#28
Cita de: "neich_clarke"lo siento markitos e preguntado a mi jefe y ni idea de la maquina, si todavía no sabes donde hacerlo espera q indagare un poco mas.
 p.d. guay lo del filtro, yo ya he recibido el aceite, si no sale imprevisto el jueves te llamo para fijar una hora saludos y gracias!!

Bueno, seguiré indagando a ver quien puede tener dicha máquina, y llevarles el coche en persona, y que me digan si solucionaría o no el roce.

Gracias de nuevo.

danibikecontrol

#29
La maquina en ebay se puede comprar nueva por 200 i poco euros, nos juntamos varios para comprarla i despues nos la sorteamos?jajajajja