Homologar frenos

Iniciado por Samy_Nacery, 14 de Septiembre de 2010, 11:35:02

zyklon

#20
Cita de: "markitos"Las Tein me dijeron 150€

¿Dónde te dieron ese precio? Si se puede preguntar...
Un saludo.

markitos

#21
Cita de: "zyklon"
Cita de: "markitos"Las Tein me dijeron 150€

¿Dónde te dieron ese precio? Si se puede preguntar...
Un saludo.

Pues buscando por google, en una empresa de esas que homologan. Sinceramente ya no me acuerdo cual. Pregunté a varias, y la mejor era ese precio. Otras decían que no se podía, de todo me decían, y ninguna coincidía. Por eso lo dejé...

Evolution

#22
250 me cobraron a mi por homologar los frenos, mas 36 creo recordar de tasas de itv y trafico

markitos

#23
Cita de: "Evolution"250 me cobraron a mi por homologar los frenos, mas 36 creo recordar de tasas de itv y trafico

Qué frenos??

kike

#24
Buenas
os dejo una pagina que gestiona las homolagaciones. Podeis pedir presupuesto sin compromiso.
//http://www:tuhomologacion:com/tarifas:php
Pero saber que cada vez que homologas algo pagas un canón y por cada pieza un plus entonces es mejor montar todo y homologar todo de una sola vez.

Un saludo

Evolution

#25
Cita de: "markitos"
Cita de: "Evolution"250 me cobraron a mi por homologar los frenos, mas 36 creo recordar de tasas de itv y trafico

Qué frenos??

Unos AP de 6 pistones, pero no importa, tu estas homologando una reforma de importancia en el kit de frenada original, pongas unos discos mayores con la misma pinza mas desplazada o pongas el mejor kit del mundo, el precio era ese cuando yo homologue por reforma de frenos

Evolution

#26
Cita de: "kike"Buenas
os dejo una pagina que gestiona las homolagaciones. Podeis pedir presupuesto sin compromiso.
//http://www:tuhomologacion:com/tarifas:php
Pero saber que cada vez que homologas algo pagas un canón y por cada pieza un plus entonces es mejor montar todo y homologar todo de una sola vez.

Un saludo

Ahi homologue yo, fue lo mas barato que encontre en españa y en una semana lo tenia todo listo

zyklon

#27
Cita de: "markitos"Pues buscando por google, en una empresa de esas que homologan. Sinceramente ya no me acuerdo cual. Pregunté a varias, y la mejor era ese precio. Otras decían que no se podía, de todo me decían, y ninguna coincidía. Por eso lo dejé...

Te lo preguntaba por que en los sitios que pregunté yo lo mínimo que me pedían era 250€ + IVA... y me sorprendió la diferencia de precio.
Un saludo.

markitos

#28
Cita de: "zyklon"Te lo preguntaba por que en los sitios que pregunté yo lo mínimo que me pedían era 250€ + IVA... y me sorprendió la diferencia de precio.
Un saludo.

Yo lo pregunté hace tiempo ya, y no recuerdo donde exactamente. Sé que la encontré en google, y poco más.

Muluc

#29
Cita de: "subarisubari"los k-sport son unos pedazo de frenos y mas si lo unico que haces es entrar en tandas y poco mas, lo que pasa es que lo de vacilar de marca tira mucho pero yo lo que he oido de toda la gente que los lleva con pastillas ferodo 2500 es que van de cine, yo al final le monte los brembo oro pero porque los pille muy bien de pasta pero si se me hubieran puesto a tiro los k-sport tambien los habria pillado.

muluc se te ve menos el pelo que ha maldini :lol:


Va kedando poco pelo David, me acuerdo todos los dias del 2 de ocubre y las tandas a las que vais y yo en la boda de mi hermana, cagon to!!!


En cuanto a las homologaciones, si alguien lo mueve que cuente conmigo para los frenos y separadores, ya que no entran del todo en la llanta de origen. Saludos.