Censo de Subaru light (sin ABS, airbag, techo solar, etc.)

Iniciado por Calayo, 17 de Enero de 2011, 20:45:30

Calayo

Quisiera saber cual es el infimo parque de Subaru con esta configuración (referido a 1er equipamiento, no que se haya desmontado, anulado, etc..), los que carecen de ABS, Airbag (conductor y acompañante) y techo solar.

elcurri

#1
el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo  :roll:

egedeon

#2
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo  :roll:


Kien ha dicho eso?? yo tengo uno ¡¡¡¡  :r_24: Only 1100 kilitos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

letesubaru

#3
yo tambien creo ke aki no se vendieron y los ke andar por aki seran traidos de alemania.creo yo vamos :r_8xzwl:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Calayo

#4
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo  :roll:

Yo lo compre en Francia.

egedeon

#5
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo  :roll:

Yo lo compre en Francia.

El mio originalmente era frances tambien.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#6
Cita de: "egedeon"
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo  :roll:

Yo lo compre en Francia.

El mio originalmente era frances tambien.

en francia si que vendieron los "light", y no se si en mas sitios (puede que Suiza) y por eso no hay demasiados  :wink:

egedeon

#7
es que somos especiales.....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

mikelatz

#8
Segun tengo entendido en muchos paises europeos, tanto airbags como techo como abs eran opcionales verdad? si embargo en españa eran de serie. Es una buena forma de saber si es importado o no jej.
Yo de se alguno que se intento tirar el moco de que su gt era una version para rally por que no tenia ninguna de estas opciones :tongue:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

egedeon

#9
son las versiones homologas a los Evo RS que venian hasta con llantas de 16 de chapa
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado