montaje de ALK en legacy !!

Iniciado por player, 19 de Febrero de 2011, 12:10:11

jose m

#20
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
yo todavía no los he puesto, pero el presupuesto me lo dieron en talleres pereira en madrid.
http://www.tallerespereira.com/ofertas.html.

Serk en mi sedan la parte trasera esta como uno o dos dedos mas baja que la delantera ¿Te pasa en el tuyo igual?

zyklon

#21
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
En esta web //http://www:autohispania:com te saldrían por unos 604€, precio puestos en casa (IVA y envío incluído).
Tendrías que sumarle el precio del montaje en un taller de confianza, con lo cuál no debería superar los 750€ ya montados y todo.
Un saludo.

zexauk

#22
Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

isetax

#23
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
En esta web //http://www:autohispania:com te saldrían por unos 604€, precio puestos en casa (IVA y envío incluído).
Tendrías que sumarle el precio del montaje en un taller de confianza, con lo cuál no debería superar los 750€ ya montados y todo.
Un saludo.
los compre ahi por 608 +- y al de casi mes y medio (plazo de reclamacion de pay pal) me tuvieron que devolver la pasta porque no los podian conseguir.. todo esto despues de decirme que en 10 dias los tendria.. igual ahora no pasa pero.. :r_48:
me paso lo mismo en oscaro cuando estuvieron de oferta (660) pero como los pille contrarembolso no tuvieron que devolverme nada...
me paso lo mismo en ebay alemania un vendedor que practicamente solo vende bilstein no fue capaz de conseguirme los amortiguadores en su propio pais... :r_8xzwl:  (anuncio a 585+20 envio) y me devolvio la pasta..
tendra que ver que somos pocos (que no cobardes) con este coche ?¿ o que todos los que lo tenemos queremos-hemos agotado el stock de bilstein por querer mejorar la gran-mierda que trae el coche de serie ?¿  :s102:
al final los pille en romisport en cuanto me dijo que tenia unos en stock para envio al dia siguiente (711 euros) los pille ipso facto.. :r_93:
lo demas fue montaje alineacion pasar ruedas de alante atras y equilibrarlas total 881.
despues de una odisea de meses me dio igual esos 100 euros de mas.. :r_09:

salu2

isetax

#24
Cita de: "zexauk"Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
eso se consigue en bilstein con los b8 que valen solo 20 euros mas que los b6 (los 4) y unos bonitos muelles rebajados a juego (unos 250 leuros)

salu2

zexauk

#25
Cita de: "isetax"
Cita de: "zexauk"Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
eso se consigue en bilstein con los b8 que valen solo 20 euros mas que los b6 (los 4) y unos bonitos muelles rebajados a juego (unos 250 leuros)

salu2
Las B8 son roscadas? Las K&W que tengo si, por lo que son ajustables en dureza y altura. Luego la verdad es que cuando vi las KW en vivo, que estan hechas de acero inoxidable, son una pasada... Calidad calidad. No digo ke las bilstein sean malas, eh? Ya se que es una marca cojonuda.
Ya llevo con las KW casi 100000km y parece que no les pasen los kilometros, van como nuevas.
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Serk

#26
Pues a ver si me hacerco a pereira y se lo digo... A ver que me dicen...que no me piya mal del curro.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#27
Cita de: "isetax"[
los compre ahi por 608 +- y al de casi mes y medio (plazo de reclamacion de pay pal) me tuvieron que devolver la pasta porque no los podian conseguir.. todo esto despues de decirme que en 10 dias los tendria.. igual ahora no pasa pero.. :r_48:
me paso lo mismo en oscaro cuando estuvieron de oferta (660) pero como los pille contrarembolso no tuvieron que devolverme nada...
me paso lo mismo en ebay alemania un vendedor que practicamente solo vende bilstein no fue capaz de conseguirme los amortiguadores en su propio pais... :r_8xzwl:  (anuncio a 585+20 envio) y me devolvio la pasta..
Vaya tela! Tiene pinta de ser un problema de stock. Yo compré los Bilstein Sprint para un Golf V en la página que he puesto, y decir que me llegaron en una semana y poco. Claro que para Golf tendrán un stock enorme y a nuestros Subis nos tienen abandonados en las gamas medias de productos aftermarket, por que lo que es en gama alta o muy alta se encuentran muchas más cosas.
Un saludo.