Que elijo?

Iniciado por Serk, 16 de Junio de 2012, 14:51:23

Serk

Viene tocando cambiar ruedas y en firtstop tan tiras de precio.....pero ahora no se que elejir.

-Dunlop SP Sport Maxx Extra Load 215/45 R17 91Y
-Pirelli Pzero Nero Extra Load 215/45 R17 91Y
-Bridgestone POTENZA RE050 Extra Load 215/45 R17 91V

Todas rondan mas o menos el mismo precio....ahora llevo las eagle F1 asimetricas, delante a cambiar las viejas y atras las asimetricas 2, decir que van muy bien, pero son mas blandas de flanco que las potenza con las que venia el coche.


Que me recomendais?

Gracias por la ayuda



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

carlostc

#1
a mi como las potenza me han ido bien, pues no he cambiado, eso si hay unas RE050(A) que dicen que el flando es mas duro yo las llevo con la A

PIOLIN

#2
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DarkMoon

#3
Que hace y como conduce? Es para hacerme una idea de si los neumaticos que recomiendas son mas para "hacer el cabra" o para ir de tranki y de vez en cuando apretarle un poco...

Saludos!

McGregorsti

#4
yo llevo los dunlop sp 600 me gustan mucho  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

#5
Cita de: "DarkMoon"Que hace y como conduce? Es para hacerme una idea de si los neumaticos que recomiendas son mas para "hacer el cabra" o para ir de tranki y de vez en cuando apretarle un poco...

Saludos!


Suelo hacer muuuucha autovia pero a veces hago el cabra....pero vamos, las potenza me han durado 38.000km la pareja delantera....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

DarkMoon

#6
Pues entonces como yo... Estare al tanto de tu eleccion.

Un saludo!

carlostc

#7
Cita de: "Serk"
Cita de: "DarkMoon"Que hace y como conduce? Es para hacerme una idea de si los neumaticos que recomiendas son mas para "hacer el cabra" o para ir de tranki y de vez en cuando apretarle un poco...

Saludos!


Suelo hacer muuuucha autovia pero a veces hago el cabra....pero vamos, las potenza me han durado 38.000km la pareja delantera....
pues si le hubieras hecho el cambio de alante a tras te hubieran durado mas y cambias las cuatro a la vez,

Serk

#8
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Serk"
Cita de: "DarkMoon"Que hace y como conduce? Es para hacerme una idea de si los neumaticos que recomiendas son mas para "hacer el cabra" o para ir de tranki y de vez en cuando apretarle un poco...

Saludos!


Suelo hacer muuuucha autovia pero a veces hago el cabra....pero vamos, las potenza me han durado 38.000km la pareja delantera....
pues si le hubieras hecho el cambio de alante a tras te hubieran durado mas y cambias las cuatro a la vez,

Eso lo hice con las f1 que monte, las potenza viejas pasaron alante y las f1 nuevas atras....ningun problema, pero al cambiar las potenza volvi a pasar las de atras alante y las nuevas atras y .... sorpresa, ruedas taqueteadas.....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Orive300

#9
Yo llevo las dunlop sp sport maxx. Llevarán unos 30.000 km y más o menos el uso que le he dado ha sido un 70% autopista y carretera en viajes largos e ir al curro y el 30% hacer el cabra.

Para ese uso no van mal. Para hacer el cabra o apurar un poco en seco agarran bastante bien pero no son una maravilla. Y en mojado sí que ya no me dan mucha confianza, si apuras notas cómo se van bastante...

Yo sinceramente la próxima vez intentaré montar algo que agarren más aunque duren menos.

Espero que te ayude mi opinión :wink: